Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

Tu agencia de Marketing Digital

Astratech Consulting cuenta con un equipo de expertos en marketing digital especializados en implementar la Estrategia de tu empresa de  la forma más eficaz a través de acciones estratégicas y operativas de Marketing Digital, con el fin de acelerar crecimiento de tu empresa, de alcanzar los  objetivos de tu negocio y de obtener los resultados esperados.

Desarrollo WEB

Desarrollamos tu web con un diseño profesional y personalizado que te diferenciará de tu competencia, clave para que tus acciones de marketing digital sean efectivas.

Posicionamiento SEM

Diseñamos, creamos y gestionamos tus campañas publicitarias de pago en los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo! y en todas las plataformas o redes sociales.

Redes Sociales

Conectamos tu negocio con un inmenso mercado de oportunidades donde podrás conectar con tu público objetivo y aumentar la visibilidad de tu empresa y el tráfico a tu web.

Posicionamiento SEO

Diseñamos e implementamos tu estrategia SEO para mejorar tu posicionamiento orgánico, tus clientes te encontrarán mejor y se incrementará el tráfico a tu web.

Email Marketing

Comunicamos a tus clientes los mensajes más efectivos a través de campañas de emailing que te permitirán informar, aumentar el tráfico o recuperar antiguos clientes.

Reputación Online

Creamos una reputación online positiva de tu empresa y limpiaremos los comentarios y referencias negativas que existan en internet, mejorando tu branding.

EL MERCADO DIGITAL A TU ALCANCE

Agencia Marketing Digital


Astratech Consulting está especializada en Marketing Digital, que es junto con la Estrategia de Negocio nuestra mayor fortaleza. Somos tu agencia de marketing digital, ponemos a tu alcance un inmenso mercado de oportunidades en tu mercado digital, donde conectaremos tu negocio con un inmenso número de usuarios de internet para convertirlos en tus propios clientes.

Hoy día es esencial que la estrategia de cualquier negocio sea una estrategia digital, ya que en un mercado tan competitivo como en el que operamos en la actualidad, si no estás presente en tu mercado digital está perdiendo una gran oportunidad de negocio, además de permitir que tu competencia sea la que se haga con todos los nuevos clientes de este mercado y, posiblemente, tu ausencia en dicho mercado posibilitará a tus competidores a que adquirirían clientes nuevos, que hasta ese momento eran tuyos.

Marketing Digital Integral

Te ofrecemos una Solución Digital Integral (SDI) para que tengas presencia en tu mercado digital y participes en él como un importante competidor, lo que te permitirá acceder al importante negocio de internet donde podrás conseguir un elevado número de clientes nuevos. Nuestra solución digital será la vía que permitirá conectar a tu empresa con tu mercado digital, es decir, la vía más eficaz para dar a conocer tu empresa en el mercado digital, para que sus usuarios, tus posibles clientes, conozcan tus productos y/o servicios y las soluciones de valor que les ofreces. Esto posibilitará que estos usuarios contacten con tu empresa y que, finalmente, pasen de ser simples usuarios de internet a ser clientes de tu negocio.

Marketing Digital para crecer

Para conseguir un crecimiento sostenible y garantizar el futuro de tu empresa es necesario contar con una agencia de marketing digital de confianza, con soluciones innovadoras y efectivas que nos permitan diseñar una estrategia digital capaz de transformar los retos en oportunidades.

Una agencia de marketing digital debe conocer perfectamente los canales digitales que tu compañía puede utilizar, ya que debe escoger los más efectivos para la estrategia de tu empresa. Por lo tanto, debe contar con un sólido conocimiento de Estrategia de Negocio y de Estrategia de Marketing, además de poseer un conocimiento técnico del mercado digital para ofrecerte un Modelo Omnicanal efectivo que te garantice los mejores resultados en tu mercado digital.

Marketing Digital para conectar con tus clientes

Ayudamos a que tu empresa se establezca en tu mercado digital de forma efectiva, para que puedas conectar y convertir el mayor número de usuarios a clientes de tu negocio. Uno de los objetivos que perseguimos es potenciar tu relación online “cliente/empresa” para incrementar tu base de clientes y conseguir fidelizar a los clientes que ya tienes en la actualidad.

Por otro lado, la Digitalización de la empresa debe ser un proyecto gradual que esté al alcance económico de cualquier empresa, que además de suponer un incremento de rentabilidad para tu empresa, sea de vital importancia para ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Vamos a convertir a tu empresa en una empresa digital, te ayudaremos a liderar el cambio tecnológico y organizacional de tu compañía con una solución completamente adaptada a tus necesidades, con el objetivo de convertirte en un potente competidor en tu mercado digital y en realizar una gestión más eficiente y rentable para tu compañía, a través de la automatización de algunos de tus procesos

Algunos casos de éxito

Diseño gráfico
Web, gráfico, SEO/SEM
Diseño web, gestión redes, seo
Web, Gráfico, Mailing
WEB, GRÁFICO, REDACCIÓN CONTENIDO

¿Quieres conseguir nuevos clientes?

Astratech te ayudará a llegar al público objetivo de tu mercado digital utilizando los canales más eficaces para que tu negocio incremente su número de clientes.

Si necesitas más información sobre cómo podemos ayudarte a aumentar tu número de clientes nuevos, cumplimenta el siguiente formulario o llámanos al 639 388 633.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

MARKETING DIGITAL

Agencia Inbound Marketing


Inbound Marketing es una estrategia característica del Marketing Digital que se basa en captar clientes de forma no intrusiva. Consiste en ganar la atención de los usuarios y atraerles de una forma no invasiva ni molesta, ofreciéndoles contenidos de calidad, que generen valor y respondan a sus preguntas, combinadas con otras actividades de marketing digital de su interés.

Es una estrategia muy diferente a la que se utiliza en el marketing tradicional, que se basa en la interrupción periódica para alcanzar a un público determinado, p.e. viendo una película en televisión se nos interrumpe para dar paso a un montón de minutos de anuncios, lo que molesta y provoca que cambiemos de canal.

Astratech Consulting como agencia inbound marketing buscamos establecer una relación digital cliente/empresa estable y duradera y hacer crecer tu negocio. Lo conseguimos captando la atención de tus posibles clientes, para que conozcan todos los beneficios de tus productos o servicios y generar autoridad de marca, ofreciéndoles contenidos de calidad que les ayuden a realizar la compra y les mantenga conectados regularmente con tu compañía.

 

Objetivos del Inbound Marketing

Los objetivos y las bases de la estrategia de nuestra agencia inbound marketing son incrementar:
  • Conocimiento de tu marca
  • Tráfico a tu sitio web
  • La Conversión de usuarios en clientes
  • Las ventas de tus productos/servicios
  • La lealtad de tus clientes

Inbound Marketing de Astratech

Ayudamos a tu empresa a tener una presencia digital competitiva con soluciones digitales:

Astratech tu agencia Digital

Analítica web
Desarrollo web
Evaluación de canales digitales
Análisis actual de la presencia online
Análisis de tu mercado online
Objetivos de Marketing Digital
Estrategia Digital
Ejecución del Plan de Marketing Digital
Evaluación de resultados
Implementación de mejoras y novedades

Estrategia

“No hay buen viento para aquel que no tiene rumbo”.

Ejecución

Especial foco en implementar la Estrategia de manera eficaz.

Digitalización

Comercial y Operativa para maximizar Ingresos y Rentabilidad.

Innovación

Cultura del Cambio y de Mejorar cada día como base de la empresa.

MÁS QUE SÓLO NEGOCIOS

Clientes Geniales
Excelentes referencias