Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

TUS CLIENTES TE ENCONTRARÁN

Agencia SEO Madrid


Astratech Consulting es tu agencia SEO Madrid de confianza, ya que apostamos por un SEO honesto y basado fundamentalmente en una estrategia de marketing de contenido de calidad, que sea de interés para tus clientes y que incremente la Autoridad de tu web y de tu empresa, un contenido suficientemente atractivo para que otras webs quieran enlazar con tu página.

SEO es un conjunto de estrategias, técnicas y acciones tácticas que buscan mejorar el posicionamiento orgánico de tu página web, en los resultados que se muestran en los buscadores tras la búsqueda de un usuario, para atraer más tráfico a tu página web.

SEO, a diferencia de SEM, requiere un tiempo para mostrar su efectividad y que aparezcas en las primeras posiciones, es decir, que los buscadores indexen de la forma más correcta toda la información que ofreces a tu mercado, que la considere relevante, que esté convencido de que aporta valor a tus clientes y de que es la mejor respuesta que los buscadores pueden ofrecer a los usuarios que realizan una búsqueda.

Posicionamiento SEO honesto

Nuestra Agencia SEO en Madrid NUNCA BUSCA ATAJOS, porque no los hay, puedes obtener algunos resultados rápidos realizando prácticas que no cumplen con las normas y requisitos de los buscadores, pero tarde o temprano lo identificarán y correrás el riesgo de ser penalizado y hasta de que el buscador no te muestre. Buenas prácticas, sin trucos.

Estrategia Posicionamiento SEO en Madrid

Nuestro objetivo es dedicarle el tiempo necesario y realizar un trabajo duro, constante y de calidad para mejorar tus resultados, es decir, ir escalando posiciones para que tus clientes te puedan encontrar con mayor facilidad. Por eso la estrategia SEO estará alineada e integrada con nuestra Estrategia de Marketing Digital.

  • Keywords Research, como, donde, cuando y cuanto buscan tus productos/servicios.
  • SEO en el sitio web, optimización para tus usuarios y los motores de búsqueda (Seguridad – Velocidad – Accesibilidad – Compatibilidad).
  • SEO externo, aumentar tu autoridad y relevancia para mejorar tu posicionamiento.
  • Análisis continuo de la evolución de las acciones SEO.
  • Informe de resultados que medirán la efectividad de la estrategia.
  • Ajustes estratégicos.

Beneficios del Posicionamiento SEO

Algunos de los beneficios que obtendrás con el posicionamiento SEO
  • Posicionar mejor tu web de forma orgánica.
  • Incrementar tu visibilidad.
  • Aumento de leads de calidad a tu web.
  • Mejorar la experiencia de tus clientes.
  • Incrementar tus ventas.

¿Necesitas que tus posibles clientes te localicen?

Astratech te ayudará a llegar a que tu público objetivo localice tu empresa, productos o servicios de forma natural en Internet, para aumentar tus nuevos clientes.

Si necesitas más información sobre cómo podemos ayudarte a aumentar tu número de clientes nuevos, cumplimenta el siguiente formulario o llámanos al 639 388 633.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cómo salir en la primera página de Google

EXISTEN 2 FORMAS DE APARECER EN LA PRIMERA PÁGINA

La forma más rápida para salir en la primera página de Google es a través de campañas de publicidad en Google Ads, para resumirlo mucho: Pagas cuando alguien hace click en tu web con la palabra clave que decidas

Lo negativo es que nunca dejas de pagar y cada día las inversiones en estas campañas son más altas por la elevada competencia en el mundo digital

La forma más económica es el SEO, ya que una vez se queda posicionada una palabra clave en Google pueden hacerte 1000 clicks al día que pagarás 0 euros. 

¿Qué hace una agencia SEO en Madrid?

La función principal de una Agencia SEO en Madrid es posicionar palabras clave en los primeros puestos de Google. Para posicionar estas palabras clave contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el mundo SEO, por poner un ejemplo a nuestra web llegan miles de visitas al mes a través de muchas palabras clave y gracias a ello conseguimos clientes. 

Haremos exactamente lo mismo con tu página web.

Proceso  de trabajo Agencia SEO

Ejemplo posicionamiento web

Diseño página web

Nuestro proceso de trabajo comienza con la creación de la página web o la optimización de una web ya existente. 

El punto más importante del posicionamiento SEO es la página web ya que es el destino final de cualquier palabra clave. Si la web no funciona correctamente desaparecerás de Google.

Análisis de palabras clave

La selección de palabras clave es fundamental ya que si no seleccionamos palabras clave con un objetivo claro las visitas no cumplirán con la función deseada. En Astratech Consulting nos encargaremos de hacer la selección de palabras clave por ti, seleccionando las que puedan generar mayores beneficios para tu negocio.

Marca

Estudio de la competencia

Tenemos que saber que hace la competencia a nivel SEO para tomar decisiones a la hora de realizar nuestra estrategia de posicionamiento. Si la competencia realiza acciones SEO de forma activa nosotros tendremos que incrementar nuestras acciones SEO y hacerlo mejor que ellos para subir a los primeros puestos.

Creación de contenido de calidad

Si te fijas en nuestra página web o en la de cualquiera de nuestros clientes verás que el contenido está escrito por un redactor profesional. Muchas Agencias SEO en Madrid tienen robots que redactan contenidos de forma aleatoria y eso es algo penalizado por Google. Además que nuestra forma de ver el SEO es pensando en la persona que va a leer el contenido de la página web ya que si le gusta ese contenido, estará más tiempo en la página web y por lo tanto Google nos irá subiendo de posiciones

Indexación en Google

La inexación en Google supone que el buscador te muestre sus resultados y es otra parte fundamental en el posicionamiento. Si tu web no es indexada por Google es como si no existieras en internet. Si quieres saber si tu web está indexada pon en el buscador lo siguiente: 

Ejemplo web Indexada

Ejemplo web Indexada

Ejemplo web NO indexada

Ejemplo web no indexada

Acciones mensuales SEO

Mes a mes realizamos cientos de tareas SEO que son necesarias para mejorar el posicionamiento. Las tareas se dividen en SEO ON PAGE y SEO OFF PAGE Algunas de estas tareas son: Optimización del sitio web, optimización del contenido, creación de artículos en prensa, alta en directorios, redacción de blog, análisis del tráfico web, seguimiento de ranking de Google etc. 

Estrategia

“No hay buen viento para aquel que no tiene rumbo”.

Ejecución

Especial foco en implementar la Estrategia de manera eficaz.

Digitalización

Comercial y Operativa para maximizar Ingresos y Rentabilidad.

Innovación

Cultura del Cambio y de Mejorar cada día como base de la empresa.

MÁS QUE SÓLO NEGOCIOS

Clientes Geniales 
Excelentes referencias