Skip to main content
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

TUS CLIENTES
TE ENCONTRARÁN

Agencia SEO en Madrid

Posicionamiento SEO Honesto

Expertos en SEO honesto con el fin de posicionar tu sitio web en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda y aumentar el tráfico a tu web, más leads y de mejor calidad

Invierte en la visibilidad y credibilidad de tu sitio web

Astratech Consulting somos tu agencia SEO Madrid de confianza, ya que apostamos por un SEO honesto y basado fundamentalmente en una estrategia de marketing de contenidos de calidad, diseñados no solo para captar el interés de tus clientes, sino también para aumentar significativamente la autoridad de tu sitio web y tu empresa, un contenido suficientemente atractivo para que otras webs quieran enlazar con tu página.

SEO es un arte y una ciencia, un conjunto de estrategias, técnicas y acciones tácticas orientadas a mejorar el posicionamiento orgánico de tu página web en los resultados que muestran los buscadores tras la búsqueda de un usuario, con el fin de atraer más tráfico a tu página web.

SEO, a diferencia de SEM, es una inversión en la visibilidad y credibilidad de tu sitio web, requiere un tiempo para mostrar su efectividad y que aparezcas en las primeras posiciones, pero los resultados son duraderos y significativos. Perseguimos que los buscadores indexen de la forma más correcta toda la información que ofreces a tu mercado, que la considere relevante, que esté convencido de que aporta valor a tus clientes y de que es la mejor respuesta que los buscadores pueden ofrecer a los usuarios que realizan una búsqueda.

Nos dedicamos a construir y fortalecer tu presencia online, asegurando que tu sitio web sea no solo visible, sino también valorado y preferido por tus clientes potenciales. 



Bootstrap Example

Análisis de tu Mercado

Analizamos tu entorno digital, tu mercado, tus clientes y tus competidores para diseñar la estrategia de posicionamiento SEO más eficaz para dominar los resultados de búsqueda

Estrategia de Keywords

Exhaustivo análisis de las keywords más estratégicas y eficaces para que su sitio web no solo atraiga tráfico de calidad, sino que también te posicione como una autoridad en tu nicho

Incremento de Ingresos

Te proporcionamos una presencia destacada en los motores de búsqueda para mejorar tu visibilidad, atraer un tráfico más cualificado y aumentar la conversión en su sitio web

¿Necesitas que tus clientes
te localicen y lleguen a tí?
+34 639 388 633

Astratech te ayudará a que tu público objetivo localice tu empresa, productos o servicios de forma fácil y natural en Internet, para aumentar tus nuevos clientes.

Rellena el formulario y contactaremos contigo

Datos(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEO honesto

Nuestra Agencia SEO en Madrid NUNCA BUSCA ATAJOS, porque no los hay, puedes obtener algunos resultados rápidos realizando prácticas que no cumplen con las normas y requisitos de los buscadores, pero tarde o temprano lo identificarán y correrás el riesgo de ser penalizado y hasta de que el buscador no te muestre. 

Buenas prácticas, sin trucos.

Estrategia Posicionamiento
SEO en Madrid

Nuestro objetivo es dedicarle el tiempo necesario y realizar un trabajo duro, constante y de calidad para mejorar tus resultados, es decir, ir escalando posiciones para que tus clientes te puedan encontrar con mayor facilidad. Por eso la estrategia SEO estará alineada e integrada con nuestra Estrategia de Marketing Digital.

Nuestro proceso SEO

  • Keywords Research, como, donde, cuando y cuanto buscan tus productos/servicios.
  • SEO en el sitio web, optimización para tus usuarios y los motores de búsqueda (Seguridad – Velocidad – Accesibilidad – Compatibilidad).
  • SEO externo, aumentar tu autoridad y relevancia para mejorar tu posicionamiento.
  • Análisis continuo de la evolución de las acciones SEO.
  • Informe de resultados que medirán la efectividad de la estrategia.
  • Ajustes estratégicos.

Beneficios del
Posicionamiento SEO

  • Posicionar mejor tu web de forma orgánica.
  • Incrementar tu visibilidad.
  • Aumento de leads de calidad a tu web.
  • Mejorar la experiencia de tus clientes.
  • Incrementar tus ventas.

Astratech te ayudará a que tu público objetivo localice tu empresa, productos o servicios de forma fácil y natural en Internet, para aumentar tus nuevos clientes

¿Cómo salir en la primera página de Google?

EXISTEN 2 FORMAS DE APARECER EN LA PRIMERA PÁGINA

Publicidad de Pago Por Clic (PPC), esta es la vía exprés para obtener visibilidad inmediata. En pocas palabras: pagas cada vez que alguien hace clic en tu anuncio usando la palabra clave que elijas. Es una solución rápida y efectiva, perfecta para obtener resultados instantáneos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta es una estrategia continua de inversión. A medida que la competencia digital se intensifica, los costos pueden aumentar, lo que significa que seguirás pagando para mantener esa visibilidad.

SEO (Optimización de Motores de Búsqueda), es un enfoque más efectivo y económico a largo plazo, ya que una vez se queda posicionada una palabra clave en los buscadores pueden hacerte 1000 clicks al día que pagarás 0 euros.  El SEO requiere una inversión inicial en tiempo y esfuerzo, pero una vez que tu palabra clave está bien posicionada, los beneficios son continuos y sostenibles.

Ya sea que busques un impulso rápido con publicidad PPC o construir una presencia online duradera con SEO, estamos aquí para asegurar que tu marca no solo alcance la cima, sino que también se mantenga allí. 

Posicionamiento SEO

¿Qué hace una agencia SEO en Madrid?

La función principal de nuestra Agencia SEO en Madrid es posicionar palabras clave en los primeros puestos de los buscadores. Para posicionar estas palabras clave contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y apasionados en el mundo SEO. Tomemos nuestra propia web como ejemplo: cada mes, atraemos miles de visitas a través de una variedad de palabras clave estratégicamente posicionadas. Este flujo constante de tráfico no solo aumenta nuestra visibilidad, sino que también nos trae clientes valiosos, justo como tú.

Proceso de trabajo Agencia SEO


Análisis de palabras clave

Sabemos que la clave de una estrategia de marketing digital exitosa comienza con una selección cuidadosa y estratégica de palabras clave. No se trata solo de atraer visitas a tu sitio, se trata de atraer las visitas correctas, aquellas que se alinean perfectamente con tus objetivos y transforman cada clic en una oportunidad de negocio.

Entendemos que la selección de palabras clave puede ser un desafío abrumador, por eso, en Astratech Consulting, nos encargamos de esta tarea crucial por ti. Nuestro equipo de expertos se sumerge en el análisis y la investigación para identificar aquellas palabras clave que tienen el potencial de generar los mayores beneficios para tu negocio.

Si tus competidores están activos en SEO, nosotros vamos un paso más allá. Aumentamos y afinamos nuestras acciones SEO, aplicando tácticas innovadoras y estrategias personalizadas para asegurar que tu marca no solo compita, sino que sobresalga.

Nuestro enfoque es sencillo: observar, aprender y superar. Analizamos meticulosamente las estrategias de la competencia y luego implementamos soluciones que son más inteligentes, más efectivas y alineadas con los objetivos de tu negocio.

Medición estrategia SEO

Estudio de la competencia

En el dinámico mundo del marketing digital, estar un paso por delante de la competencia es una importante ventaja. Por eso, nuestra estrategia comienza con un análisis exhaustivo de las acciones SEO de tus competidores. Entender lo que están haciendo bien y dónde podrían mejorar es crucial para trazar un plan que te coloque en los primeros puestos de los motores de búsqueda.


Si tus competidores están activos en SEO, nosotros vamos un paso más allá. Aumentamos y afinamos nuestras acciones SEO, aplicando tácticas innovadoras y estrategias personalizadas para asegurar que tu marca no solo compita, sino que sobresalga.


Nuestro enfoque es sencillo: observar, aprender y superar. Analizamos meticulosamente las estrategias de la competencia y luego implementamos soluciones que son más inteligentes, más efectivas y alineadas con los objetivos de tu negocio.

Competencia SEO

Diseño página web optimizada para SEO

Una vez recabada y analizada la información que hemos descrito anteriormente, comenzamos con la creación de la página web o la optimización de una web ya existente. 

Piensa que tu página web o landing page son el destino final en el viaje de cada palabra clave. Es el escenario donde tus clientes interactúan con tu marca, donde las impresiones se forman y las decisiones se toman. Por eso, nos aseguramos de que tu sitio no solo sea atractivo y agradable para el usuario, sino también que funcione impecablemente. Porque sabemos que, si tu web no funciona correctamente, no solo disminuirá la experiencia del usuario, sino que también correrás el riesgo de desaparecer de los buscadores.

Combinamos diseño innovador, funcionalidad intuitiva y optimización SEO de vanguardia para asegurarnos de que tu sitio web no solo capte la atención, sino que también mantenga a tus visitantes enganchados y convertidos en clientes. 

Agencia SEO

Creación de contenido de calidad

Echa un vistazo a nuestra página web o a cualquiera de las webs de nuestros clientes y notarás que cada palabra, cada frase, ha sido meticulosamente elaborada por un redactor profesional. En Astratech, creemos firmemente en la calidad sobre la cantidad, y eso se refleja en nuestro contenido.

A diferencia de muchas agencias SEO que recurren a robots para generar contenidos de manera aleatoria, nosotros apostamos por la autenticidad y la creatividad humana. Los principales motores de búsqueda no solo penalizan el contenido generado automáticamente, sino que los usuarios pueden detectar fácilmente cuando un texto carece de la calidez y la comprensión humana.

Nuestra visión del SEO va más allá de las simples palabras clave y los algoritmos, se centra en la persona que leerá el contenido de tu página web. Creemos que, si el contenido es atractivo, informativo y relevante, los usuarios pasarán más tiempo en tu sitio, mejorando así las métricas de compromiso y, en consecuencia, tu posición en los resultados de búsqueda.

Competencia SEO

Acciones mensuales SEO

Mes a mes realizamos cientos de tareas SEO que son necesarias para mejorar el posicionamiento y llevar a tu sitio web a los primeros puestos de los buscadores. Se dividen en dos frentes estratégicos: SEO ON PAGE y SEO OFF PAGE, cada uno con su propio conjunto de tácticas y técnicas especializadas.

Algunas de las principales acciones SEO que realizamos de forma habitual:

  • Optimización del Sitio Web
  • Optimización del Contenido
  • Creación de Artículos en Prensa
  • Alta en Directorios
  • Redacción de Blog
  • Análisis del Tráfico Web
  • Seguimiento de Ranking en Buscadores  

Convencidos de que cada mes representa una oportunidad para mejorar y perfeccionar tu posicionamiento SEO, estamos comprometidos a realizar todas las tareas necesarias, grandes y pequeñas, para asegurarnos de que tu sitio web no solo alcance, sino que mantenga una posición privilegiada en los resultados de búsqueda.

La importancia de posicionar una empresa en Internet

Internet es una red compleja que conecta a más de 5.000 millones de personas en todo el mundo. Puede ser difícil destacar en la red y crear una presencia online para tu empresa, marca o producto. Sin embargo, con la estrategia y las aplicaciones adecuadas, es posible posicionar tu empresa en Internet y llegar a los primeros puestos de los buscadores. En Astratech, como Agencia SEO en Madrid te aseguramos que no te arrepentirás de posicionarte en Internet.

Internet es una poderosa herramienta y una parte crucial de cualquier estrategia de marketing. Para tener éxito en el mundo digital, debes saber cómo posicionar tu empresa en Internet. Si no aparece en Internet, es probable que sus competidores se lleven a tus posibles y actuales clientes.

Internet ha cambiado la forma en que la gente compra y se informa sobre productos y servicios. Esto significa que las empresas deben adaptar sus estrategias de marketing para tener en cuenta estos cambios. Posicionar tu empresa en Internet es una de las mejores maneras de atraer a tu público objetivo. Esto puede ayudarte a aumentar tus ventas, impulsar el posicionamiento de tu marca y llegar a nuevos clientes.

Posicionar tu empresa en Internet tiene muchas ventajas, entre ellas:

  • Construir su marca, el SEO es una de las mejores formas de generar branding.
  • Crear una identidad visual de tu empresa, para ser fácilmente identificada.
  • Aumentar tu visibilidad, ponernos frente a millones de usuarios en internet.
  • Aumentar tu base de clientes potenciales.

MÁS QUE SÓLO NEGOCIOS

Clientes Geniales
Excelentes referencias

Jaime Navarro Cruz
Jaime Navarro Cruz
08/11/2023
Equipo muy profesional. Saben y hacen. Totalmente recomendable
Marta Pérez Nogueira
Marta Pérez Nogueira
06/11/2023
Perfecta gestión de redes sociales, personal muy amable que me acompañó en todo momento a la hora de digitalizar mi negocio
María Gimeno
María Gimeno
18/10/2023
Muy profesionales. Me encantó trabajar con ellos. Me dieron desde el principio mucha confianza por la gran atención que recibí en todo momento. Muchas gracias por todo
JOSE LUIS MARTIN DE BLAS
JOSE LUIS MARTIN DE BLAS
15/10/2023
Grandes Profesionales y servicio con client focus
jorge carrera
jorge carrera
14/07/2023
Nos han ayudado mucho en el cambio de imagen, web y RRSS, muy contentos con su trabajo
Noelia Helices
Noelia Helices
13/07/2023
Los trabajadores son muy competentes y la gestión de las redes sociales me ha gustado mucho. Muy contenta con el servicio proporcionado.
Jesús
Jesús
13/07/2023
Perfecta gestión de rrss y páginas web, personal tremendamente amable.
Angelo di Carpio
Angelo di Carpio
02/06/2023
Un placer trabajar con ellos, realicé una locución para un anuncio de su IA y el trato fue genial.
Luis Rodríguez
Luis Rodríguez
11/04/2023
En Okodia hemos rediseñado nuestro logo e imagen corporativa con Astratech, y estamos muy satisfechos con el resultado. Desde el primer momento nos han explicado todo el proceso y se han involucrado en el proyecto, aceptando todas las opiniones que les mostrábamos y adaptándose en todo. El resultado final nos ha encantado, y ya estamos a punto de publicarlo. ¡Gracias por el gran trabajo!
RUBÉN GARCÍA ESCOBAR
RUBÉN GARCÍA ESCOBAR
23/03/2023
Extraordinaria experiencia, contratamos con ellos diseño de nuevo logo + página web, destaca su capacidad de adaptación a nuestras necesidades, comprendiendo, adaptando y mejorando nuestras ideas. Resumen--> un 10!!!