Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

MARKETING DIGITAL

Agencia Social Media


La agencia social media Madrid de Astratech Consulting te ayudará a conectar con un inmenso público objetivo que pasa mucho tiempo al día en las redes sociales. Tener acceso a este importante número de posibles clientes te permitirá hacerles llegar los mensajes de negocio más convenientes para tu empresa. Impactarás en tu público objetivo de una manera clara y efectiva: consiguiendo aumentar el número de seguidores y de clientes potenciales, así como las ventas.

Social Media Marketing es el uso de las plataformas o redes sociales para conectar con tu público objetivo y crear tu marca de identidad, aumentar el tráfico a tu sitio web y finalmente incrementar tus ventas. Implica crear, compartir contenido e interactuar con la comunidad de las redes sociales para alcanzar nuestros objetivos de marketing.

Excelente forma para conectar con nuestros clientes y posibles clientes, las redes animan a los usuarios a compartir su opinión e interactuar con otros usuarios en tiempo real y nos permiten conocer todo lo positivo y negativo sobre nuestra marca. Es importante seguir la etiqueta y código de cada red social y revisar cualquier comunicación antes de publicarla, los errores en las redes sociales no se olvidan con facilidad.

Como no debes de estar presente en todas las redes sociales, analizaremos a tu empresa y a tu competencia, para indicarte cuáles son las redes que mejor van a funcionar para transmitir los mensajes que tu marca quiere comunicar. Sólo así se creará una estrategia totalmente personalizada y efectiva para tu empresa.

Acciones efectivas de Social Media

NUESTRA AGENCIA SOCIAL MEDIA TIENE CLARO QUE PARA SER EFECTIVOS Y ALCANZAR TUS OBJETIVOS EN LAS REDES SOCIALES, ANTES DE INICIAR CUALQUIER PUBLICACIÓN DEBES:

Antes que nada, realizamos un estudio y un análisis para conocer en qué punto nos encontramos y desde dónde vamos a partir. Ahí nos interesa descubrir si ya tienes algo de presencia digital y posibles mejoras que se pueden realizar, o si las redes sociales para tu empresa parten desde cero.

Social media madrid
  • Establecer tus objetivos

    Es imprescindible poner sobre la mesa una serie de objetivos y tácticas, que van a ayudar a que los cumplamos. La planificación es esencial.

  • Concretar tu Audiencia

    Tu público es lo más importante. Saber a quién nos dirigimos y qué es lo que le interesa sobre tu marca es vital para realizar aquellos contenidos que haga que más interactúen con ellos y consigan fidelizarlos.

  • Elección plataformas

    Analizar dónde se encuentra tu nicho de mercado, para que así puedan ver  el contenido y asegurarnos de que tienen presencia en esa red social.

  • Estrategia de contenidos

    Es de vital importancia llevar a cabo una planificación, aunque luego puedan surgir cambios. Necesitamos conocer qué vamos a publicar, con qué frecuencia, a qué hora se encuentra conectado tu público objetivo…

  • Planificar tus publicaciones

    En Astratech Consulting tenemos numerosas herramientas para ello, que permiten organizar aún más el mes de publicaciones.

  • Comunicación en tiempo real

    Estar preparados para comunicarnos en tiempo real con la audiencia. Interactuaremos con tus seguidores y generaremos conversación, eso es vital para que haya un engagement positivo y para fidelizar a tus clientes. Cuidaremos a tu comunidad.

  • Monitorizar

    Monitorizaremos las redes sociales y las campañas. Para saber que la estrategia que hemos elegido va por buen camino, tendrás acceso a todas las métricas y estadísticas de importancia. Podrás ver la evolución obtenida y los aspectos más positivos conseguidos.

    Beneficios del Social Media Marketing

    Social Media Marketing nos ayudará a:

    • Crear una identidad y asociación positiva de tu marca.
    • Mayor notoriedad y visibilidad de tu empresa, de tus productos y servicios.
    • Aumentar el tráfico de calidad a tu web.
    • Incrementar conversiones y ventas.
    • Ampliar la comunicación con una audiencia clave para tu empresa.
    • Incrementar la cercanía y accesibilidad de tu empresa para tu público objetivo.
    • Mayor fidelidad de tus clientes.

    Todos estos aspectos serán relevantes para acelerar tu Crecimiento, conocer mejor a tu público objetivo, conocer sus gustos, lo que opinan de tu empresa, productos, servicios y cómo puedes mejorar, etc. Establecemos una estrategia de social media marketing de éxito, completamente a tu medida y alineada a la estrategia y objetivos generales de la empresa.

    Publicidad en redes sociales

    Normalmente cuando estamos navegando nos aparecen muchos anuncios que nos interesen, en función de nuestros gustos y hábitos. Nosotros realizamos ese tipo de publicidad con tu negocio.
    Nos enfocamos en el mensaje relevante que tenemos que comunicar a tu target, elegimos las imágenes o vídeos más óptimos para ello, así como las llamadas a la acción para realizar cualquier tipo de conversión.
    La publicidad en redes sociales es cada vez más común, dado que el número de usuarios en las redes siempre va en aumento año tras año. Si quieres impactar a tu público objetivo con tu perfil de Instagram, LinkedIn o Facebook, en Astratech Consulting tenemos las claves para conseguir que aumentes la visibilidad de tu empresa, así como las interacciones, seguidores e incluso ventas en tu propio perfil.

    Publicidad en redes sociales

    Si realizamos contigo una estrategia de redes sociales, conseguirás muchas ventajas:

    • Aumento de visibilidad y notoriedad online

      Tu marca, productos y servicios llegarán a más personas, que son potenciales clientes y que en un futuro estarán fidelizados. Gracias al uso adecuado de las redes sociales, aumentará también tu posicionamiento, dando lugar a que más personas puedan conocer a tu marca o empresa.

    • Mejora de la reputación online

      El control de las opiniones es fundamental. Monitorizamos todos los canales para conocer qué es lo que dicen de ti, y lograr opiniones que demuestren cómo es verdaderamente tu marca.

    • Servicio de atención al cliente más rápido y personalizado

      Si alguien tiene dudas de algún producto o servicio que ofreces o cualquier pregunta, lo mejor es que se le atienda de una manera rápida y adecuada, para poder mantener a ese cliente y que no acuda a la competencia o a un producto sustitutivo.

    • Potenciaremos tu imagen de marca

      Así como los valores que quieras transmitir a tu público. Conseguiremos que las personas identifiquen a tu marca a través de los mensajes, imágenes y contenido que vamos a transmitir. La cohesión es muy importante.

      Nuestra forma de trabajar

      Primeramente, analizamos tu presencia online y la de tus competidores. Esto nos sirve como punto de partida para poder llevar a cabo un estudio y conocer dónde estamos, qué queremos transmitir, en qué canales y cómo…

      Luego, realizaremos un plan de contenido personalizado, en función de tus objetivos, ya que en cada red social no se comunica de la misma manera. Esto te permitirá conocer la frecuencia de publicaciones, las palabras clave que queremos incluir en los posts y cómo sería el tono de la comunicación.

      En todo momento monitorizaremos esos canales, para que estés informado de qué se dice sobre tu marca y cómo interpretarlo. Las métricas y estadísticas son fundamentales para ello, y, sobre todo, para saber si la estrategia que hemos elegido es óptima para tu negocio.

      En definitiva…

      La presencia en redes sociales es fundamental para una marca o empresa, por todos los beneficios que aporta y por el hecho de poder fidelizar a los clientes y conseguir una buena comunidad online que termine por un aumento considerable de las ventas.

      En Astratech somos expertos en la gestión de redes sociales. Hemos llevado a cabo numerosos proyectos de diferentes sectores para que tengan una presencia digital en Internet y seguidores acorde a su marca.