Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

SOLUCIONES

Consultor Estratégico en Madrid


ASTRATECH CONSULTING es tu socio de negocio, es tu consultor estratégico en Madrid que se ha especializado en acelerar el Crecimiento e incrementar la Eficiencia Operativa de las PYMES, ayudándolas a evolucionar su modelo de negocio para aumentar su capacidad competitiva.

Abordamos la Estrategia, Planificación y Ejecución empresarial con una perspectiva Digital y como un todo, es decir, con una visión completa e integral – 360º – de la empresa, del mercado y del entorno.

Una importante parte de nuestro rol de consultor estratégico es la fusión de la Estrategia 360º de Negocio y el Marketing Digital, haciendo un uso estratégico de las tecnologías actuales.

Desde el diseño de la estrategia de la empresa hasta su implementación, a través de la Digitalización Comercial y Operativa.

Consultoría Estratégica y Digital

En el entorno competitivo actual, la Estrategia tiene que ser Digital, la analógica o tradicional ya no es una opción es la actual realidad del mercado. Lo digital tiene que tener un peso importante en tu modelo de negocio, para que seas efectivo y altamente competitivo.

Experiencia, conocimiento del negocio y creatividad en la propuesta de soluciones de consultoría que, junto con un método ágil y eficaz, nos permite ofrecerte un servicio altamente profesional y efectivo.

Estrategia de Negocio con mentalidad digital

Astratech Consulting simplifica la estrategia de tu negocio para que todos tus empleados la entiendan y la puedan implementar. Las estrategias complejas son muy difíciles de ejecutar, especialmente si las personas que las tienen que implementar no la entienden. Nuestro objetivo principal es su ejecución, no lucirnos con florituras teórica, buscando siempre en un plano muy práctico.

Lo que nos diferencia es que cuando estamos revisando o diseñando la estrategia de negocio lo hacemos con una mentalidad digital, lo que nos permite fusionar la estrategia y plan de negocio con su implementación a través del Marketing digital.

Estrategia

“No hay buen viento para aquel que no tiene rumbo”.

Ejecución

Especial foco en implementar la Estrategia de manera eficaz.

Digitalización

Comercial y Operativa para maximizar Ingresos y Rentabilidad.

Innovación

Cultura del Cambio y de Mejorar cada día como base de la empresa.

MÁS QUE SÓLO NEGOCIOS

Clientes Geniales 
Excelentes referencias