Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

MARKETING ESTRATÉGICO Y OPERATIVO

Consultora de Marketing en Madrid


Astratech Consulting es una Consultora de Marketing en Madrid con una experiencia de más de 20 años en el diseño e implementación de Planes de Marketing efectivos, basados en generar valor a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades.

Nuestra filosofía y entendimiento del Marketing es a través de un concepto dual. En primer lugar, destacamos el concepto de Filosofía de Negocio, en el que situamos al CLIENTE en el centro de la estrategia de la empresa, para conocerlo y cubrir sus necesidades generando el mayor valor posible a cada cliente. En segundo lugar, como Conjunto de Herramientas y Planificación, para actuar de forma directa sobre el mercado e impactar de forma positiva a nuestros clientes, de esta forma alcanzamos los objetivos de la empresa y continuamos creciendo.

Esta misma filosofía y concepto dual es el que aplicamos con nuestros clientes como consultora de marketing, es decir, es la forma en la que enfocamos toda la estrategia y plan de acción que nuestros clientes van a llevar a cabo con sus propios clientes.

Marketing Estratégico & Marketing Operativo

Por esta razón, comenzamos con el Marketing Estratégico, enfocado en definir los objetivos y la estrategia a implementar desde el punto de vista de Marketing, como la Segmentación de Mercado, Targeting, Posicionamiento, etc. Una vez, definida la parte más estratégica nos centramos en el Marketing Operativo, es decir, la planificación y ejecución de acciones específicas a implementar para alcanzar los objetivos de tu empresa

Marketing y Comunicación

Marketing, en definitiva, es la vía de comunicación con tus clientes. Con cada una de las acciones que implementas en tu mercado estarás enviando un mensaje a tus clientes. Por esta razón, como tu consultora de marketing, nos aseguraremos de que tu consultoría de marketing esté perfectamente alineada con la estrategia de tu negocio, para que a través de las acciones que implementemos consigamos potenciar tu MARCA o negocio, generar deseo e interés en tus clientes sobre los PRODUCTOS o SERVICIOS que comercializas, y comunicar de la forma más efectiva a tus clientes las ventajas y beneficios que tu empresa les ofrece. Todo esto nos ayudará a aumentar el conocimiento de tu marca/empresa y a incrementar la venta de tus productos y servicios.

Plan de Marketing único

Diseñaremos y estableceremos un plan de marketing único para tu empresa, enfocado a tus necesidades y a las peculiaridades de tu empresa. Entendemos que puedes tener necesidades muy dispares como acelerar tu crecimiento, llevar a cabo una expansión de tu negocio, lanzamiento de nuevos productos o servicios, implementar una estrategia que haga crecer tu mercado, etc.

Comenzamos haciendo un análisis exhaustivo del entorno, mercado y macro indicadores, en el que tu compañía va a operar. Continuamos con un análisis de los objetivos, recursos y capacidades de tu empresa, es decir, áreas en las que sois expertos y podéis aportar mayor valor a los clientes. Tras analizar toda esta información, definimos las oportunidades que tu empresa será capaz de capitalizar en el mercado que opera. Es en este momento cuando estamos en condiciones de definir los objetivos de tu empresa y la estrategia más efectiva para alcanzar dichos objetivos.

Oportunidades de Marketing

Marketing, en definitiva, es la vía de comunicación con tus clientes. Con cada una de las acciones que implementas en tu mercado estarás enviando un mensaje a tus clientes. Por esta razón, como tu consultora de marketing, nos aseguraremos de que tu estrategia de Marketing esté perfectamente alineada con la estrategia de tu negocio, para que a través de las acciones que implementemos consigamos potenciar tu MARCA o negocio, generar deseo e interés en tus clientes sobre los PRODUCTOS o SERVICIOS que comercializas, y comunicar de la forma más efectiva a tus clientes las ventajas y beneficios que tu empresa les ofrece. Todo esto nos ayudará a aumentar el conocimiento de tu marca/empresa y a incrementar la venta de tus productos y servicios.

Somos una Consultora de Marketing en Madrid que trabajamos de forma online con clientes en todo España.