Skip to main content
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

AUMENTA
TUS BENEFICIOS

Consultoría de Negocio

Consultoría de Negocio para aumentar tus beneficios

Astratech Consulting es una consultora especializada en establecer un modelo de negocio estratégico y eficiente, acelerando el crecimiento de tu empresa y ayudándote a posicionarla como referente de tu mercado.

Nos encontramos en un entorno en continua evolución por lo que queremos convertirnos en tu socio estratégico, ayudándote a diseñar y establecer la estrategia de tu futuro éxito.

La fórmula que hará
crecer tu negocio
+34 639 388 633

Diseñamos tu Estrategia y Plan de Negocio y te ayudamos a implementarlo, con una Consultoría Integral pasada en la Estrategia de tu Negocio con un Enfoque Digital, Nuestra FÓRMULA DE ÉXITO.

Estrategia de negocio + Digitalización comercial + Digitalización operativa = Mayores Beneficios.

 

Rellena el formulario y contactaremos contigo

Datos(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Por qué elegir a Astratech Consulting como tu consultor de negocio?

Astratech Consulting, cuenta con un equipo altamente cualificado tanto en Estrategia Empresarial,
Finanzas, Gestión, RRHH, Operaciones, Comercial y Marketing Digital.

Una amplia experiencia diseñando Estrategias y ejecutándolas con nuestros clientes nos avala.

Analizamos exhaustivamente

tu mercado y su entorno, el nicho de mercado de tu negocio, tus clientes, tus competidores, la situación actual de tu empresa, etc. Un análisis riguroso es clave para poder definir una estrategia que nos lleve a alcanzar  éxito.

Elaboramos tu Plan de Negocio

con una Estrategia Eficaz que nos permita alcanzar tus objetivos, definiendo y estableciendo los KPIs y los plazos más adecuados para medir la consecución y logro de tus metas.

Cuidamos tu marca

sabemos lo importante que es el Branding de tu empresa. No sólo es tu imagen, es el concepto que los clientes tienen de tu empresa y de tus productos y/o servicios. Un buen trabajo de branding posibilitará que te conozcan más y mejor tus clientes potenciales y que tengan una imagen positiva de tu compañía y de lo que les ofreces.

Ejecutamos minuciosamente

el plan de negocio marcado. Nos aseguramos de que la estrategia se implementa de manera eficaz, impulsando a toda tu organización y equipo de trabajo para que se impliquen con el proceso.

Además

Somos expertos en Marketing Digital, conocemos y dominamos todas las áreas que abarca el Marketing Digital que servirán para ubicar tu empresa en un plano altamente competitivo.

Nos tomamos muy en serio el trabajo que hacemos, porque esto repercutirá directamente en nuestros clientes y sus empresas.

Analizamos, analizamos y analizamos, esta es la clave para saber lo que tenemos que hacer y si lo que hacemos nos permitirá alcanzar los objetivos de tu negocio, en tiempo y forma. Te mantenemos informado de los progresos de tu empresa, desde el momento que comenzamos el trabajo.