Skip to main content
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

NUESTRA VISIÓN

Consultoría Estratégica de negocio

¿Deseas mayores Beneficios?

La Consultoría Estratégica de negocio es la identidad de Astratech Consulting, una compañía de ámbito nacional que ofrece la ayuda más Eficaz y Profesional para maximizar tus Ingresos y la Rentabilidad de tu empresa. Redefinimos el éxito de tu empresa a través de un servicio estratégico e integral de alta calidad y una excelente atención a nuestros clientes.

En el entorno profesional de la era posdigital, el éxito empresarial se consigue a través de Estrategias de Negocio DIGITALES, que nos permitan asegurar la competitividad de tu empresa, garantizar su futuro, además de optimizar los recursos técnicos y humanos para elevar la rentabilidad de tu empresa.

Astratech sitúa a tus clientes en el centro de la estrategia de tu empresa para garantizar tu éxito. Creemos firmemente que tu equipo es la llave para ejecutar de forma eficaz la estrategia de tu empresa y, así, conseguir los mejores resultados para tu negocio.

Creamos valor a nuestros clientes ayudándoles a ser más competitivos en su mercado digital, lo que acelerará tu crecimiento e incrementará tu eficiencia operativa. El impacto que tendrá en tu compañía será el de generar un mayor beneficio y un futuro de éxito para tu negocio.

Visión

Liderar la democratización de la Consultoría Estratégica de Negocio ofreciendo la ayuda profesional más Eficaz e Innovadora para aumentar los Beneficios y la Sostenibilidad de nuestros clientes.

Misión

Ayudar a las empresas a acelerar su Crecimiento e incrementar su Rentabilidad fusionando la Estrategia de Negocio, la Planificación y la Ejecución, con la Digitalización Comercial & Operativa.

Valores

Integridad, Transparencia, Pasión, Innovación y Resultados, dirigen nuestra forma de actuar y las decisiones que tomamos. Definimos las acciones más adecuadas para nuestros clientes, como si se tratase de nuestra propia compañía.

¿Aumentamos los Beneficios
de tu Negocio?
+34 639 388 633

Astratech combina la Estrategia de tu Negocio con su aplicación más eficaz a través de Marketing Digital, lo que contribuirá de forma definitiva a aumentar los beneficios de tu empresa.

Rellena el formulario y contactaremos contigo

Datos(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEDICADOS A TU NEGOCIO

Asegura el Futuro de tu Empresa con los Consultores Astratech

Impulsa tu empresa con nuestros Expertos Consultores. Enfrenta y domina los desafíos del mercado con nuestro equipo de profesionales especializados en ayudar a nuestros clientes a afrontar los retos actuales y a anticiparse a los retos futuros del mercado, transformando los desafíos en oportunidades y proporcionando ventajas competitivas a tu compañía, lo que te permitirá conseguir un crecimiento sostenible.

Nuestro equipo de consultores, son verdaderos expertos en la arena de la consultoría estratégicaplanes de negociomarketing digitaloptimización de la organizaciónplanificación financiera, innovación del modelo de negocio, eficiencia operativa, automatización, mejora de procesos y creación de valor, etc. 

Especializados en la Transformación Digital, marcamos la diferencia en tu negocio a través de la Digitalización Comercial y Operativa, que impulsarán tu negocio al siguiente nivel. Tomamos decisiones estratégicas basadas en datos, asegurando que cada paso que des esté respaldado por información precisa y relevante.
No solo te ayudamos a crecer, sino que te ayudamos a que tu negocio evolucione. Prepárate para liderar tu sector con soluciones innovadoras y un equipo que entiende el impacto de la creación de valor.

LO QUE HACEMOS

Impacta tu negocio de forma Positiva

Estrategia de Negocio

Aportamos valor a tu negocio a través de una Estrategia Innovadora y Eficaz, como la base más sólida para el éxito de tu compañía.

Plan de Negocio Efectivo

Establecemos las principales líneas de trabajo y acciones de tu negocio para mejorar tu competitividad y los resultados de tu compañía.

Marketing Digital

Implementamos la estrategia de tu negocio en el mercado digital, utilizando los canales digitales más efectivos para alcanzar tus objetivos.

Mayor Crecimiento

Incrementamos tus ingresos aumentando la visibilidad de tu empresa en tu mercado digital, con la estrategia digital más efectiva

Más Rentabilidad

Reducción y mejora de procesos a través de la automatización, uso estratégico de las tecnologías actuales, a un precio muy asequible.

Transformación Digital

Diseñamos tu estrategia de negocio 100% digital, para convertir tu negocio en un potente competidor en tu mercado digital.

MÁS QUE SÓLO NEGOCIOS

Clientes Geniales
Excelentes referencias

Jaime Navarro Cruz
Jaime Navarro Cruz
08/11/2023
Equipo muy profesional. Saben y hacen. Totalmente recomendable
Marta Pérez Nogueira
Marta Pérez Nogueira
06/11/2023
Perfecta gestión de redes sociales, personal muy amable que me acompañó en todo momento a la hora de digitalizar mi negocio
María Gimeno
María Gimeno
18/10/2023
Muy profesionales. Me encantó trabajar con ellos. Me dieron desde el principio mucha confianza por la gran atención que recibí en todo momento. Muchas gracias por todo
JOSE LUIS MARTIN DE BLAS
JOSE LUIS MARTIN DE BLAS
15/10/2023
Grandes Profesionales y servicio con client focus
jorge carrera
jorge carrera
14/07/2023
Nos han ayudado mucho en el cambio de imagen, web y RRSS, muy contentos con su trabajo
Noelia Helices
Noelia Helices
13/07/2023
Los trabajadores son muy competentes y la gestión de las redes sociales me ha gustado mucho. Muy contenta con el servicio proporcionado.
Jesús
Jesús
13/07/2023
Perfecta gestión de rrss y páginas web, personal tremendamente amable.
Angelo di Carpio
Angelo di Carpio
02/06/2023
Un placer trabajar con ellos, realicé una locución para un anuncio de su IA y el trato fue genial.
Luis Rodríguez
Luis Rodríguez
11/04/2023
En Okodia hemos rediseñado nuestro logo e imagen corporativa con Astratech, y estamos muy satisfechos con el resultado. Desde el primer momento nos han explicado todo el proceso y se han involucrado en el proyecto, aceptando todas las opiniones que les mostrábamos y adaptándose en todo. El resultado final nos ha encantado, y ya estamos a punto de publicarlo. ¡Gracias por el gran trabajo!
RUBÉN GARCÍA ESCOBAR
RUBÉN GARCÍA ESCOBAR
23/03/2023
Extraordinaria experiencia, contratamos con ellos diseño de nuevo logo + página web, destaca su capacidad de adaptación a nuestras necesidades, comprendiendo, adaptando y mejorando nuestras ideas. Resumen--> un 10!!!