Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

NUESTRA VISIÓN

Consultoría Estratégica de negocio

¿Deseas mayores Beneficios?

La Consultoría Estratégica es la definición de Astratech Consulting. Somos una compañía de ámbito nacional que ofrece la ayuda más Eficaz y profesional para Incrementar tus Ingresos y la Rentabilidad de tu empresa, a través de un servicio estratégico e integral de alta calidad y una excelente atención a nuestros clientes.

Visión: Liderar la transformación de la Consultoría Estratégica de Negocio ofreciendo la ayuda profesional más Eficaz e Innovadora para aumentar los Beneficios y la Sostenibilidad de nuestros clientes.

Misión: Ayudar a las empresas a acelerar su Crecimiento e incrementar su Rentabilidad fusionando la Estrategia, la Planificación y la Ejecución, con la Digitalización Comercial & Operativa.

El entorno profesional de la era posdigital obliga a las empresas a implementar Estrategias de Negocio DIGITALES, para ser más competitivos, asegurar su continuidad, además, de optimizar los recursos técnicos y humanos que permitirá aumentar la rentabilidad de la empresa.

Astratech sitúa a los clientes en el centro de la estrategia de la empresa y considera a sus empleados la clave para ejecutar de forma eficaz la estrategia de la empresa y, así, conseguir los mejores resultados para tu negocio.

Nuestros Valores: Integridad, Transparencia, Pasión, Innovación y Resultados, dirigen nuestra forma de actuar y las decisiones que tomamos. Tomamos las decisiones más adecuadas para nuestros clientes, como si se tratase de nuestra compañía.

Creamos valor a nuestros clientes ayudándoles a ser más competitivos en el mercado digital, para acelerar su crecimiento y a operar de forma más eficiente. El impacto que tendrá en la compañía será de un mayor beneficio y sostenibilidad del negocio.

¿Aumentamos los Beneficios de tu Negocio?

Astratech combina la Estrategia de tu Negocio con su aplicación más eficaz a través de Marketing Digital, lo que contribuirá de forma definitiva a aumentar los beneficios de tu empresa.

Si necesitas más información sobre cómo podemos ayudarte a incrementar tus beneficios, cumplimenta el siguiente formulario o llámanos al 639 388 633.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEDICADOS A TU NEGOCIO

Asegura el Futuro de tu Empresa con los 
Consultores Astratech

Contamos con un equipo de profesionales especializados en ayudar a nuestros clientes a afrontar los retos actuales y futuros del mercado y convertirlos en ventajas competitivas, lo que te permitirá conseguir un crecimiento sostenible.

Nuestro equipo de consultores son expertos en consultoría estrategica, planes de negocio, ejecución, marketing digital, optimización de la organización, planificación financiera, innovación del modelo de negocio, eficiencia operativa, automatización, mejora de procesos y creación de valor. Estamos especializados en la Transformación Digital, a través de la Digitalización Comercial y Operativa, ya que tomamos decisiones basadas en datos.

LO QUE HACEMOS

Impacta tu negocio de forma Positiva

Estrategia de Negocio

Aportamos valor a tu negocio a través de una Estrategia Innovadora y Eficaz, como la base más sólida para el éxito de tu compañía.

Plan de Negocio

Establecemos las principales líneas de trabajo y acciones de tu negocio para mejorar tu competitividad y los resultados de tu compañía.

Marketing Digital

Implementamos la estrategia de tu negocio en el mercado digital, utilizando los canales digitales más efectivos para alcanzar tus objetivos.

Mayor Crecimiento

Incrementamos tus ingresos aumentando la visibilidad de tu empresa en tu mercado digital, con la estrategia digital más efectiva

Más Rentabilidad

Reducción y mejora de procesos a través de la automatización, uso estratégico de las tecnologías actuales, a un precio muy asequible.

Transformación Digital

Diseñamos una estrategia de negocio con un enfoque 100% digital, para hacer que tu negocio se convierta en un potente competidor en el mercado digital.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Nuestra Visión: Negocios de éxito