Skip to main content
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

Consultoría Integral

¿NECESITAS DISEÑAR O MEJORAR ALGÚN ÁREA DE TU NEGOCIO?

SERVICIOS
DE CONSULTORÍA

Astratech te puede ayudar a mejorar los distintos departamentos de tu compañía con una visión general, unificando cada una de sus distintas áreas para gestionar tu empresa como un mecanismo integral, de forma que tu operación sea más rentable.

Estrategia
de negocio

La estrategia de Negocio es la guía de actuación para alcanzar los objetivos

Comercial

La actividad comercial debe adaptarse a los nuevos canales digitales

Comercial

Plan
de negocio

 Una buena planificación de la estrategia garantiza el éxito de su ejecución

Finanzas

Planificación financiera a la medida de las necesidades de tu negocio

Finanzas

Marketing
digital

Llevar la estrategia de negocio a tu mercado de forma efectiva es clave

Gestión Talento

Tu equipo humano es la clave para ejecutar tu estrategia de forma exitosa

Geestión de talento

CONSULTORÍA
INTEGRAL EN MADRID

Astratech te ofrece servicios de
consultoría integral asequible
para cualquier PYME

ASTRATECH es tu aliado en Consultoría Integral para el éxito de tu PYME. Ofrecemos un SERVICIO DE CONSULTORÍA INTEGRAL ASEQUIBLE para cualquier PYME. En un mundo donde el cambio es la única constante, la evolución de tus competidores y la innovación la clave del éxito, estamos obligados a adaptarnos y actualizarnos continuamente. Nos hemos especializado en un servicio de consultoría integral que abarca desde la Innovación del Modelo de Negocio de nuestros clientes, elevando su competitividad en el mercado digital, hasta la automatización de las áreas de las operaciones que así lo requieran.

El futuro es ahora, por eso para triunfar y competir de forma exitosa tu Estrategia de Negocio debe tener una Visión Digital, la visión analógica ha quedado atrás y ya no es válida para ser competitivos.

Nuestra consultoría integral fusiona tu Estrategia y plan de negocio con el Marketing Digital, como la ruta que llevará a tu negocio al éxito. Posicionamos tu negocio como uno de los principales competidores en el mercado digital, Digitalización Comercial, y ponemos la tecnología al servicio de tu negocio, automatizando procesos e incrementando la eficiencia operativa, “Digitalización Operativa”, todo ello a un precio muy asequible.

¿Quieres optimizar la gestión y resultados de tu Empresa?
+34 639 388 633

Astratech te ofrece una solución integral que permitirá mejorar la eficiencia operativa de tu negocio y mejorar tus resultados.

Rellena el formulario y contactaremos contigo

Datos(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
CONVERSACIONES TRANSPARENTES,
ÉXITO EMPRESARIAL
ORIENTADOS AL CLIENTE,
ENFOCADOS EN RESULTADOS

Nuestro objetivo inicial y final son los resultados de tu organización, es decir, aumentar los ingresos de tu empresa al tiempo que conseguimos una gestión más eficiente y rentable, cuyo resultado final será un MAYOR BENEFICIO.

Enfocados en identificar y capitalizar todas las oportunidades que te ofrece el mercado, ayudándote a convertir tu compañía en uno de los competidores más potentes, además de impulsar y preparar a tu organización para afrontar los continuos retos y riesgos del mercado, convirtiéndoles en oportunidades y ventajas competitivas para tu negocio.

Transformamos nuestras empresas clientes en empresas innovadoras, que cada día lo hacen mejor, con el fin de alinear la estrategia del negocio con las tremendas posibilidades que nos ofrecen las tecnologías actuales, combinación fundamental para conseguir ser una empresa altamente competitiva en el mercado digital y en el mercado físico que actualmente son hiper-competitivos.

Muy comprometidos con nuestros clientes, damos la máxima prioridad a las principales necesidades que tienen. Nos tomamos muy en serio todo lo que hacemos con nuestros clientes, porque sabemos el importante impacto que tendrá en sus empresas y en sus vidas personales.

ESTRATEGIA

“No hay buen viento para aquel que no tiene rumbo”

EJECUCIÓN

Especial foco en implementar la estrategia de manera eficaz

DIGITALIZACIÓN

Comercial y operativa para maximizar ingresos y rentabilidad

INNOVACIÓN

Cultura del cambio y de mejorar cada día como base de la empresa.

MÁS QUE SÓLO NEGOCIOS

Clientes Geniales
Excelentes referencias

Jaime Navarro Cruz
Jaime Navarro Cruz
08/11/2023
Equipo muy profesional. Saben y hacen. Totalmente recomendable
Marta Pérez Nogueira
Marta Pérez Nogueira
06/11/2023
Perfecta gestión de redes sociales, personal muy amable que me acompañó en todo momento a la hora de digitalizar mi negocio
María Gimeno
María Gimeno
18/10/2023
Muy profesionales. Me encantó trabajar con ellos. Me dieron desde el principio mucha confianza por la gran atención que recibí en todo momento. Muchas gracias por todo
JOSE LUIS MARTIN DE BLAS
JOSE LUIS MARTIN DE BLAS
15/10/2023
Grandes Profesionales y servicio con client focus
jorge carrera
jorge carrera
14/07/2023
Nos han ayudado mucho en el cambio de imagen, web y RRSS, muy contentos con su trabajo
Noelia Helices
Noelia Helices
13/07/2023
Los trabajadores son muy competentes y la gestión de las redes sociales me ha gustado mucho. Muy contenta con el servicio proporcionado.
Jesús
Jesús
13/07/2023
Perfecta gestión de rrss y páginas web, personal tremendamente amable.
Angelo di Carpio
Angelo di Carpio
02/06/2023
Un placer trabajar con ellos, realicé una locución para un anuncio de su IA y el trato fue genial.
Luis Rodríguez
Luis Rodríguez
11/04/2023
En Okodia hemos rediseñado nuestro logo e imagen corporativa con Astratech, y estamos muy satisfechos con el resultado. Desde el primer momento nos han explicado todo el proceso y se han involucrado en el proyecto, aceptando todas las opiniones que les mostrábamos y adaptándose en todo. El resultado final nos ha encantado, y ya estamos a punto de publicarlo. ¡Gracias por el gran trabajo!
RUBÉN GARCÍA ESCOBAR
RUBÉN GARCÍA ESCOBAR
23/03/2023
Extraordinaria experiencia, contratamos con ellos diseño de nuevo logo + página web, destaca su capacidad de adaptación a nuestras necesidades, comprendiendo, adaptando y mejorando nuestras ideas. Resumen--> un 10!!!