Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

FORMULARIO PERSONALIZADO

Proyecto: Creación de test personalizado

Creación de formulario personalizado para nuestro cliente. Keratina Noa es una tienda online de productos de belleza capilar y corporal. Nos pidió una solución para sus clientes y nos pusimos manos a la obra.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS ECOMMERCE

Planteamiento del problema

Nuestro cliente Keratina Noa tiene una tienda online en la que vende grandes volúmenes de productos de belleza. Tiene mucha variedad de productos que son, a su vez, bastante específicos para cada tipo de cabello, piel, etc.

Es por esto que en muchas ocasiones, sus clientes se encontraban algo confusas con el producto óptimo para sus necesidades. 

formulario personalizado cosmética

CUESTIONARIO PERSONALIZADO TIENDA ONLINE

Nuestra solución

Tras mucho pensarlo, finalmente dimos con la solución más práctica y con mayores facilidades en cuanto a usabilidad: crear un cuestionario personalizado para que los usuarios de la tienda puedan saber qué producto es el más recomendado para ellos.

El funcionamiento es sencillo: responder a unas pocas preguntas relacionadas con las necesidades y las características del cabello de la persona. 

El sistema ofrece automáticamente una recomendación personalizada según las respuestas introducidas.

¿Te ayudamos?

Estás en el lugar adecuado. Incluye tus datos y estaremos encantados de contactar contigo para ayudarte en todo lo que necesites.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.