Skip to main content
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

WEB PARA ABOGADOS

Proyecto: Rediseño Logotipo & Diseño Web

Os contamos sobre la página web para abogados que hemos realizado recientemente. Diké Abogados nos pidió modificar sutilmente el logotipo para hacerlo adaptable a formatos más actuales. También querían renovar la página web y darle un aspecto más profesional.

Identidad corporativa abogados

Diké Abogados es un bufete de abogados de Madrid especializado en ofrecer servicios jurídico-legales a empresas, autónomos y particulares. También se dedican a la tramitación y obtención de incapacidad permanente para trabajar y obtención de grados de discapacidad, contando con equipo de peritos médicos a disposición de sus clientes.

Contaban con un logotipo antiguo que no permitía hacer adaptaciones ni darle usos en entornos digitales.

Desde Astratech les ofrecimos un logotipo renovado, con cambios sutiles que permiten a la marca contar con un aspecto de profesionalidad y seguir siendo reconocibles por sus clientes.

Casos de éxito: Diké Abogados
Antes
Casos de éxito: Diké Abogados
Después
Casos de éxito: Diké Abogados

Manual de marca despacho de abogados

También creamos un manual de identidad visual con colores, tipografías, iconos y usos de los elementos visuales de la marca en distintos touchpoints.

Manual

Redes sociales bufete de abogados

Creamos sus perfiles sociales y contenido adaptado a los clientes potenciales de la marca. En ellos ofrecemos información de valor haciendo uso del estilo y tono de la marca.

Diseño web despacho de abogados

Por último, nos encargamos de crear desde cero una nueva página web para Diké Abogados.

Los requisitos estaban claros: tenía que transmitir una imagen de profesionalidad y seriedad, sin dejar de lado en ningún momento la esencia de la marca. Para esto, creamos diseño limpio y clásico, estructurado de forma clara, para comunicar esos valores desde propio diseño. 

Queríamos que todos los usuarios pudieran entender de un vistazo lo que ofrece el bufete, aspecto en el que el sector todavía tiene margen de mejora. 

Lo hicimos, convirtiendo conceptos complicados y en fáciles de entender.

Opinión del cliente
Diké Abogados