Skip to main content
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

DISEÑADORES GRÁFICOS MADRID

LA AGENCIA DE DISEÑO GRÁFICO PARA LAS STARTUPS

Muchas empresas en Madrid necesitan diseñadores gráficos para ayudarles con sus sitios web, materiales corporativos y otras tareas relacionadas con el marketing, pero pocas saben dónde encontrar a los profesionales adecuados.

AGENCIA DE
DISEÑO GRÁFICO

Para satisfacer esta necesidad, desde Astratech ofrecemos servicios de diseño gráfico de muchos tipos, además de nuestros servicios de marketing digital, que ayudan a hacer posible que las empresas coloquen una publicidad eficaz con el menor esfuerzo.

La importancia de la imagen como elemento de comunicación ha aumentado considerablemente en los últimos años. Hoy en día, la imagen no solo es un elemento importante en los sitios web, sino también en las redes sociales, en el comercio electrónico y en cualquier otra estrategia de marketing digital.

SERVICIOS QUE TE AYUDAN

Astratech ofrece una serie de servicios de diseño gráfico para ayudar a tu empresa a llegar a tu público objetivo. Una vez completadas las fases previas de consultoría empresarial y estrategia de marketing digital, crearemos los elementos visuales necesarios para la implementación de tu estrategia en diferentes touchpoints y a través de múltiples canales.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseñadores gráficos en Madrid, que te guiarán y ayudarán a conseguir tus objetivos.

DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

¿NECESITAS TOMAR EL CONTROL DE TU IMAGEN DE MARCA PERO NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Nuestro equipo de diseñadores gráficos en Madrid cuenta con una elevada experiencia en entornos digitales, lo que nos permite ofrecerte un servicio de diseño gráfico creado y pensando exclusivamente para este tipo de canales. Creamos todo tipo de banners, newsletters, plantillas, etc. ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

CONTENIDO DE REDES SOCIALES

¿QUIERES TENER UNOS PERFILES SOCIALES ACTIVOS PERO NO TIENES TIEMPO DE CREAR TODO EL CONTENIDO NECESARIO

Las Redes Sociales son el mayor escaparate publicitario de la década. Contar con una planificación óptima y creativa con la que ofrecer contenidos de valor para nuestra audiencia es un requisito básico para cualquier empresa. En Astratech te apoyamos en la creación de dicho contenido para que te centres en lo más importante que es la gestión de tu negocio.

PREPARACIÓN DE ARTES FINALES

¿ESTÁS PLANTEANDO UN EVENTO PERO NO SABES CÓMO GENERAR LOS MATERIALES FÍSICOS QUE NECESITAS PARA LLEVARLO A CABO CON ÉXITO?

El arte final es el proceso de dejar listo un documento para enviar a la imprenta. En Astratech somos expertos en la creación de piezas listas para impresión, sin importar tamaño o formato. Desde piezas para eventos físicos, hasta carteles sencillos o anuncios de publicidad exterior.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

¿QUIÉRES CONTAR CON PRESENCIA ONLINE PERO TE ABRUMA LA IDEA DE CREAR UNA PÁGINA WEB?

Una empresa ya no es nadie en su mercado digital si no cuenta, como mínimo, con una página web profesional que transmita el valor que genera a través de sus productos o servicios. En Astratech diseñamos y desarrollamos webs profesionales, altamente optimizadas, orientadas a alcanzar tus objetivos.

CONTENIDO DE STATIONERY

¿TE GUSTARÍA TENER MATERIAL CORPORATIVO DE CALIDAD QUE TRANSMITA EL VALOR DE TU MARCA CON EFECTIVIDAD?

Llamamos stationery a los materiales físicos o digitales que una empresa utiliza para ofrecer a sus empleados y clientes. Suelen ser materiales que se utilizan para el trabajo (cuadernos, bolígrafos, etc.) o la vida personal (llaveros, mascarillas, etc.). La marca los da como pack de bienvenida a los empleados o como obsequio a los clientes para fomentar la visibilidad de la marca. En Astratech creamos todos los materiales que tu marca necesita. Ya sean bolígrafos grabados con tu logotipo o la firma de tu correo electrónico, te ayudaremos a generar una percepción de marca más profesionalizada.

DISEÑO DE LOGOTIPOS

¿QUIÉRES SUBIR LOS PRECIOS DE TU NEGOCIO PERO TE CUESTA ENCONTRAR CLIENTES DISPUESTOS A PAGARLOS?

Cuando un potencial cliente valora la posibilidad de trabajar con un proveedor, uno de los indicadores principales que le ayudan a decidirse es la imagen de la marca de éste. Esto ocurre por la sencilla razón de que lo visual es lo primero que percibimos de una persona, objeto o marca y tardamos de media 2,5 segundos en tomar una decisión.
Por lo tanto, contar con una imagen corporativa atractiva y con aspecto profesional, es determinante para la consecución de tus objetivos financieros.

LA IMPORTANCIA
DEL DISEÑO GRÁFICO

En muchas ocasiones nos encontramos con empresas que, teniendo su propósito claro y bien enfocado, con una estrategia de comunicación óptima planteada y que sigue todos los pasos para llegar a su público de manera efectiva, no consiguen establecerse como empresas de éxito. Ésto puede deberse a:

Branding de color verde

ASPECTO PROFESIONAL

La segunda causa puede ser que dicha empresa no cuenta con una identidad visual lo suficientemente potente y profesional, que esté a la altura de la calidad de los servicios prestados. Esto hace que no sea percibida como una marca de alto valor.

COHERENCIA VISUAL

La primera razón puede ser que su línea visual no sea coherente con otros aspectos de la marca, como su cultura o, incluso, que no encaje en el sector en el que la marca opera. Esta situación suele afectar especialmente a empresas Business to Business.

ASTRATECH te ofrece un SERVICIOS DE CONSULTORÍA INTEGRAL ASEQUIBLE para cualquier PYME. Los continuos cambios en el mercado, la evolución de tus competidores y el impacto de las nuevas tecnologías obligan a adaptarnos y actualizarnos continuamente. Nos hemos especializado en un servicio de consultoría integral que abarca desde la Innovación el Modelo de Negocio de nuestros clientes, incrementando su competitividad en el mercado digital, hasta la automatización de las áreas de las operaciones que así lo requieran.

¿Quieres darle a tu negocio un aspecto renovado?
+34 639 388 633

Astratech te ayudará a crear diseños novedosos que posicionarán tu marca, tus productos y/o servicios de la forma más eficaz en tu mercado físico y digital.

Rellena el formulario y contactaremos contigo

Datos(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

MÁS QUE SÓLO NEGOCIOS

Clientes Geniales
Excelentes referencias

Jaime Navarro Cruz
Jaime Navarro Cruz
08/11/2023
Equipo muy profesional. Saben y hacen. Totalmente recomendable
Marta Pérez Nogueira
Marta Pérez Nogueira
06/11/2023
Perfecta gestión de redes sociales, personal muy amable que me acompañó en todo momento a la hora de digitalizar mi negocio
María Gimeno
María Gimeno
18/10/2023
Muy profesionales. Me encantó trabajar con ellos. Me dieron desde el principio mucha confianza por la gran atención que recibí en todo momento. Muchas gracias por todo
JOSE LUIS MARTIN DE BLAS
JOSE LUIS MARTIN DE BLAS
15/10/2023
Grandes Profesionales y servicio con client focus
jorge carrera
jorge carrera
14/07/2023
Nos han ayudado mucho en el cambio de imagen, web y RRSS, muy contentos con su trabajo
Noelia Helices
Noelia Helices
13/07/2023
Los trabajadores son muy competentes y la gestión de las redes sociales me ha gustado mucho. Muy contenta con el servicio proporcionado.
Jesús
Jesús
13/07/2023
Perfecta gestión de rrss y páginas web, personal tremendamente amable.
Angelo di Carpio
Angelo di Carpio
02/06/2023
Un placer trabajar con ellos, realicé una locución para un anuncio de su IA y el trato fue genial.
Luis Rodríguez
Luis Rodríguez
11/04/2023
En Okodia hemos rediseñado nuestro logo e imagen corporativa con Astratech, y estamos muy satisfechos con el resultado. Desde el primer momento nos han explicado todo el proceso y se han involucrado en el proyecto, aceptando todas las opiniones que les mostrábamos y adaptándose en todo. El resultado final nos ha encantado, y ya estamos a punto de publicarlo. ¡Gracias por el gran trabajo!
RUBÉN GARCÍA ESCOBAR
RUBÉN GARCÍA ESCOBAR
23/03/2023
Extraordinaria experiencia, contratamos con ellos diseño de nuevo logo + página web, destaca su capacidad de adaptación a nuestras necesidades, comprendiendo, adaptando y mejorando nuestras ideas. Resumen--> un 10!!!