Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid
Caso de éxito

Estrategia de Negocio para Asesoría de Empresas

Detalles del proyecto

Tributum Asesores en una Asesoría de empresas Integral que gestiona de forma completa cualquier negocio, empresa o autónomo, incluyendo todas las áreas de contabilidad, fiscal, laboral, jurídico/legal y desarrollo de negocio, para que sus clientes cumplan con todos los compromisos fiscales, legales y administrativos.

En este caso, la empresa nos solicitó una estrategia de negocio que se adaptase a la nueva realidad del mercado y que cubriera las actuales necesidades de sus potenciales clientes, es decir, satisfacer las nuevas expectativas que estos tienen. Carmen Alfaro, Directora General, tenía claro que el modelo de asesoría tradicional ya no es competitivo y que ella quería apostar por la diferenciación y calidad de sus servicios.

Cliente:

Elaboración de plan estratégico completo

Crecimiento de la Asesoría de Empresas

Carmen nos solicitó que les diseñásemos una Estrategia de Negocio que diferenciara a Tributum Asesores de sus competidores, ya que están operando en un mercado muy competitivo y saturado, con entorno a las 70.000 asesorías y gestorías en el mercado nacional.

Los principales objetivos que Tributum nos transmitió fueron el de aumentar su base de clientes, para conseguir hacerse más grandes, conseguir que la marca Tributum fuese mucho más conocida por su público objetivo y, además, incrementar su prestigio en el mercado de las Asesorías de Empresa, por su diferenciación y calidad de servicio.

Tras el correspondiente análisis de mercado de las asesorías y gestorías de empresa, realizamos una segmentación de mercado, incluyendo nuevos nichos de mercado, y valoramos la estructura y recursos de Tributum Asesores, lo que nos permitió establecer los objetivos específicos de posicionamiento y crecimiento de la empresa.

Diseñamos la Estrategia de Negocio que permitiera a Tributum capitalizar el mayor número de las oportunidades que ofrecía el mercado, teniendo en cuenta las características de la empresa, para alcanzar los nuevos objetivos establecidos.

Fusión de la Estrategia y de Marketing Digital para una asesoría de empresas

Dirigimos la Estrategia de Negocio a diferenciar a Tributum en su mercado mediante la creación de un servicio integral a empresas y autónomos diferenciado. El foco era aportar mayor valor a sus clientes, al mismo tiempo que nos centrábamos en hacer un branding muy efectivo, buscando que Tributum se convirtiera en una marca de referencia en el mercado de las asesorías de empresa, buscando atraer nuevos clientes de una forma más rápida. A la hora de ejecutar la estrategia se desarrolló un Plan de Marketing Digital que nos permitiera alcanzar los objetivos de crecimiento y posicionamiento ya mencionados.

Esta fusión de la Estrategia de Negocio de Tributum se ejecutó en el mercado digital a través de las acciones de Marketing Digital efectivas, comenzando por el desarrollo de su nueva página web profesional y muy optimizada, unas campañas en Google Ads y acciones de SEO honesto, que han proporcionado la captación de nuevos clientes y su fidelización, además de generar una mayor notoriedad y conocimiento de la marca Tributum Asesores, que ya es reconocida como una Asesoría que se diferencia por la alta calidad de su servicio integral para empresas.

Resultados obtenidos por la asesoría de empresas Tributum Asesores


Los excelentes resultados alcanzados por Tributum Asesores son la consecuencia de implementar acciones de Marketing Digital totalmente alineadas con la estrategia del negocio, lo que acelera y hace más eficaz la consecución de los objetivos establecidos por la empresa.

En resumen, Tributum ha acelerado su crecimiento y generado una mayor relevancia y una imagen muy positiva de marca, como consecuencia de la estrategia diseñada, el desarrollo de una nueva página web y las acciones de marketing digital y de branding realizadas, consiguiendo un importante aumento de la visibilidad de la marca en Internet.

¿Qué dicen nuestros clientes de nuestros servicios de Estrategia & Marketing Digital?

Carmen Alfaro – Directora General Tributum

Astratech ha cambiado nuestro concepto de Asesoría, no solo han desarrollado nuestra nueva web, sino que nos han ayudado a entender el negocio desde un punto de vista más estratégico y digital, y eso que tengo que confesar que yo no creía en el marketing digital. Equipo serio y profesional. Los recomendamos al máximo.

¿Quieres contratar nuestros servicios?