Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

Estrategia de Negocio la base del éxito de tu empresa

Astratech Consulting somos expertos en diseñar la Estrategia de Negocio más eficaz y totalmente adaptada a tu empresa, ya que será la base para conseguir el éxito profesional que persigues. 

No existe una única Estrategia de Negocio para una empresa, de hecho, hay múltiples caminos que pueden llevar a una empresa a alcanzar sus Objetivos. Astratech Consulting se ha especializado en diseñar la estrategia más efectiva y eficaz para tu negocio, que no solo te ayude a alcanzar tus objetivos, sino que lo haga en el menor tiempo y al menor coste posible, es decir, una estrategia que consiga la mayor eficiencia y sea lo más efectiva para tu empresa.

Fusión estratégica y digital:
lo más efectivo

En el entorno competitivo actual debemos diseñar una Estrategia de Negocio con Visión Digital, ya que la visión analógica o tradicional ya no es suficiente para competir en nuestro mercado actual. Astratech diseña la estrategia de tu negocio teniendo en mente, en todo momento, su implementación en el mercado digital, es decir, fusiona la estrategia y el marketing digital para incrementar la efectividad y los beneficios de tu negocio.

SOLICITA
MÁS INFORMACIÓN

Expertos en diseñar tu Estrategia empresarial para acelerar el Desarrollo de tu Negocio

La Estrategia de Negocio es la base y la dirección necesaria para alcanzar los objetivos de crecimiento y de aumento de la rentabilidad de tu empresa. Sin Estrategia ninguna empresa tiene rumbo y, como decía Seneca, “No hay viento favorable para el que no sabe dónde va”.

La estrategia de tu negocio es el camino que debes seguir para alcanzar los objetivos de tu empresa. Desde otra perspectiva, la estrategia de negocio es escoger, dentro de todas las posibles opciones accesibles para la empresa, aquellas acciones más eficientes para tu negocio, con el objetivo de implementarlas para alcanzar los objetivos de la forma más eficaz para tu empresa.

Nuestro conocimiento y experiencia son nuestro aval y tu garantía.

Astratech Consulting cuenta con una experiencia de más de 20 años diseñando e implementando estrategias de negocio para pequeñas, medianas y grandes empresa. Para algunas de estas empresas hemos diseñado una estrategia local, para otras la estrategia ha sido nacional e, incluso, para algunas otras la estrategia ha sido global, que posteriormente se han debido adaptar al mercado local en que se ha implementado dicha estrategia.

El equipo de consultores estratégico de Astratech cuentan una elevada formación en el campo de la dirección

estratégica de empresas y, lo que es aún más importante, cuentan con una experiencia práctica no sólo como consultores sino como responsables directos del negocio, lo que va mucho más allá de la teoría, es la constatación de los resultados que podemos esperar con las estrategias ganadoras que diseñamos.

Nuestra PASIÓN, EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO y LA CREATIVIDAD en la propuesta de soluciones estratégicas son nuestro signo de identidad.

Análisis del Entorno

Análisis Externo que nos permite entender la dinámica del mercado en el que operas, las preferencias y características de tus clientes, las estrategias utilizadas por tus competidores, etc. Análisis Interno para conocer los recursos financieros, técnicos, comerciales, humanos, la generación de valor, etc. de tu empresa. Análisis DAFO, que nos permitirá poner esta información junta y definir las oportunidades del mercado que tu empresa será capaz de capitalizar.

Objetivos Estratégico

Como hemos comentado antes, no hay buen viento para el que no tiene rumbo, por eso es clave definir y establecer los objetivos estratégicos que persigue la compañía. Comenzamos por establecer los objetivos estratégicos del negocio, los cuales pueden variar desde el crecimiento orgánico, crecimiento inorgánico, expansión geográfica, expansión a nuevos mercados, desarrollo de nuevos productos o servicios, ampliar nuestros canales de distribución, incrementar nuestra rentabilidad, etc.

Diseño de la Estrategia

Para comenzar a diseñar nuestra estrategia de negocio, debemos empezar por establecer la estrategia competitiva de nuestra empresa en el mercado. Tendremos un enfoque muy diferente si decidimos competir con una estrategia basada en la diferenciación de nuestros productos o servicios, a si nuestra preferencia es competir con una estrategia basada en el liderazgo en costes bajos. También variará nuestra estrategia si decidimos dirigirnos a un mercado general o, por el contrario, preferimos dirigirnos a un nicho de mercado específico.

Plan de acción Estratégico

El plan de acción estratégico que vamos a definir para tu negocio va a estar directamente relacionada con los objetivos estratégicos que persiga tu negocio y con la estrategia competitiva que escojamos. Por lo que para alcanzar los objetivos de la empresa de la forma más eficaz, podremos escoger entre diferentes acciones estratégicas como incrementar el valor que generamos a nuestros clientes, establecer alianzas estratégicas en nuestro mercado, fusionarnos con empresas competidoras para incrementar nuestra presencia o participación en el mercado, adquirir empresas que nos permitan desarrollar nuestro negocio en otros mercados o geografías diferentes, establecer nuevos canales de venta y distribución, etc.

Evaluación de Resultados

Una vez implementada la estrategia, se medirán los resultados obtenidos para valorar si existe alguna desviación del plan estratégico inicial. En función del tipo de desviación que se produzca, se aplicarán las acciones correctoras necesarias para alcanzar los objetivos.

Confía en Astratech Consulting para acelerar el crecimiento de tu negocio.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier consulta sobre nuestro servicio de estrategia de negocio no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamar al 639 388 633, solicitar una llamada ahora en el botón, o contactar a través del siguiente formulario.

Solicitud de presupuesto para la creación de una estrategia de negocio

Astratech Consulting desarrollará la Estrategia más efectiva para que tu Negocio alcance los mejores resultados.

Algunas de las empresas que confían en Astratech