Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

Gestión de redes sociales Madrid

En Astratech Consulting ofrecemos un servicio completo de gestión de redes sociales en Madrid.

Contamos con un equipo de Social Media Managers y de Community Managers que llevarán tu empresa a lo más alto.

Expertos en la gestión de redes sociales de forma eficiente

En Astratech Consulting somos expertos en la gestión integral de redes sociales en Madrid, totalmente alineada con la estrategia y objetivos de la empresa.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de gestión integral de Redes Sociales con nuestro equipo de Social Media Managers y Community Managers, rellena el siguiente formulario o llámanos al 639 388 633.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Estrategia

¿Cuáles son tus objetivos? Puedes necesitar las redes sociales para posicionar tu marca, vender productos, mostrar servicios… Según la respuesta a esa pregunta diseñaremos una estrategia a medida para conectar con tu público.

Selección de las redes

Según el tipo de negocio y la estrategia escogida, te propondremos utilizar las redes sociales que consideremos más eficientes para conseguir los objetivos de tu empresa. Además, definiremos el prototipo de usuario al que nos dirigirnos.

Diseño feed

Nos tomamos muy enserio que  el diseño de tu feed esté muy cuidado ya que, como bien sabemos todos, una imagen vale más que mil palabras. Sabemos que si el diseño de los post no vende, de poco serviría la gestión de las redes sociales.

Planificación Mensual

Con una estrategia de redes sociales bien definida toca ponernos manos a la obra y comenzar a planificar. Realizamos planificaciones mensuales que aprobaras unos días antes de empezar el mes. Todos nuestros planes incluyen diseño gráfico.

Analítica de Resultados

Nuestras decisiones se basan en datos, por eso realizamos análisis de los resultados para comprobar si a tu audiencia le gustan las publicaciones o si la estrategia propuesta está funcionando correctamente. Realizamos ajustes para mejorar mes a mes.

Ideas Innovadoras

Somos proactivos y te propondremos ideas creativas que nos ayuden a conseguir los objetivos de tu negocio marcados, por lo que exploraremos la contratación de influencers, campañas de publicidad impactantes, acciones para captación de más  seguidores…

Tareas de nuestros Community Managers

Seguimiento diario de los perfiles

En todas nuestras tarifas realizamos un seguimiento diario de todos los perfiles que tengas. Además de interactuar con tus seguidores lo cual es fundamental y muy positivo para mejorar el engagement.

Gestión de las cuentas publicitarias

Diseñamos e implementamos una estrategia para crear las  publicaciones y anuncios más efectivos en las redes sociales. Revisaremos el objetivo comercial de tu marca y creamos, publicamos, gestionamos y optimizamos las campañas que mejor se adapten a tu negocio.

Investigación competencia

Realizamos un análisis y un seguimiento exhaustivo de tus principales competidores para conocer su estrategia y las acciones que están realizando en las redes y, así, poder identificar los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos. 

Dar respuesta a tus usuarios

Unos de los aspectos más relevantes de las redes sociales es crear una comunicación bidireccional que permita establecer una excelente relación con tus clientes. Respondemos y moderamos la interacción con los usuarios, sus mensajes, comentarios en publicaciones, etc.

Social media manager Madrid

Un Social Media Manager eficaz para redes sociales se encarga de crear y ejecutar una buena estrategia. Necesita conocer cómo piensan tus  seguidores, ser capaz de hablar su idioma y crear contenidos que les enganchen.

Una estrategia de marketing en redes sociales necesita varios componentes como un análisis del merado, diseño de una estrategia eficaz y puesta en marcha de las acciones necesarias.

En ocasiones se piensa que es el Community Manager la persona encargada de realizar estas tareas, pero no es así, son responsabilidad del Social Media Manager.

Para entenderlo de una forma más sencilla, el Social Media Manager dirige y el Community Manager Ejecuta.

El Social media manager se encarga de definir la estrategia, métricas y métodos que van más allá de la administración del las redes sociales. Mientras el community manager transmite la esencia de la marca producto o servicio y es el puente conector entre la marca y la audiencia

¿Gestionamos tus Redes Sociales?

Si tienes cualquier consulta sobre la gestión de redes sociales no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamar al 639 388 633, solicitar una llamada o contactar a través del formulario

Solicitud de presupuesto Gestión redes sociales

Zonas de Madrid en las que ofrecemos nuestro servicio de gestión de redes sociales

Actualmente ofrecemos nuestros servicios en toda la comunidad de Madrid. Aún así, si estás en otra zona, no dudes en contactar con nosotros y estudiaremos las posibilidades de trabajar a distancia