Skip to main content
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

EXPERTOS EN LA GESTIÓN
DE TUS REDES

Gestión de Redes Sociales en Madrid

Expertos en Redes Sociales

Accede a un mundo de potenciales clientes y posiciónate con éxito

Conecta, Engancha, Transforma

¿Cansado de publicaciones que pasan desapercibidas? ¿De estrategias de redes sociales que parecen sacadas de un manual de los años 90? Bienvenido a nuestro servicio de Gestión de Redes Sociales en Madrid, donde cada post, cada tweet, cada historia es una obra maestra diseñada para capturar corazones, mentes y sobre todo clientes.

Bootstrap Example

Posicionamiento

Especializados en posicionar tu empresa en el mundo digital a través de las redes sociales, creando contenido atractivo y estrategias de engagement que amplifican la voz de tu marca y te muestran a tus clientes potenciales

Canales efectivos

Identificamos las plataformas de redes sociales más efectivas para tu marca, para aumentar la visibilidad y el alcance de tu negocio y así comunicar de forma directa y significativa con tu público objetivo

Campañas Eficaces

Diseñamos tu estrategia publicitaria en redes sociales con el objetivo de conectar con tus clientes potenciales de la manera más impactante y eficiente, asegurando que tu inversión genere el mayor retorno posible

Haz que tu marca resuene: Gestión de redes con ingenio y estrategia.

Estrategia

¿Cuáles son tus objetivos? Puedes necesitar las redes sociales para posicionar tu marca, vender productos, mostrar servicios… Según la respuesta a esa pregunta diseñaremos una estrategia a medida para conectar con tu público.

Selección redes

Según el tipo de negocio y la estrategia escogida, te propondremos utilizar las redes sociales que consideremos más eficientes para conseguir los objetivos de tu empresa. Además, definiremos el prototipo de usuario al que nos dirigirnos.

Diseño feed

Nos tomamos muy enserio que el diseño de tu feed esté muy cuidado ya que como todos conocemos, una imagen vale más que mil palabras. Sabemos que si el diseño de los post no vende, de poco serviría la gestión de las redes sociales.

Planificación

Con una estrategia de redes sociales bien definida toca ponernos manos a la obra y comenzar con una planificación eficaz. Realizamos planificaciones mensuales que aprobaras unos días antes de empezar el mes. Todos nuestros planes incluyen diseño gráfico.

Analítica

Nuestras decisiones se basan en datos, por eso realizamos análisis de los resultados para comprobar si a tu audiencia le gustan las publicaciones o si la estrategia propuesta está funcionando correctamente. Realizamos ajustes para mejorar mes a mes.

Ideas Innovadoras

Somos proactivos y te propondremos ideas creativas que nos ayuden a conseguir los objetivos de tu negocio marcados, por lo que exploraremos la contratación de influencers, campañas de publicidad impactantes, acciones para captación de más  seguidores…

Expertos en la gestión de redes sociales de forma eficiente
+34 639 388 633

En Astratech Consulting somos expertos en la gestión integral tus redes sociales, totalmente alineada con la estrategia y objetivos de tu empresa. ¿Te ayudamos a llevar tu negocio al siguiente nivel?

Rellena el formulario y contactaremos contigo

Datos(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Social media manager Madrid

Un Social Media Manager eficaz para redes sociales se encarga de crear y ejecutar una buena estrategia. Necesita conocer cómo piensan tus  seguidores, ser capaz de hablar su idioma y crear contenidos que les enganchen.

Una estrategia de marketing en redes sociales necesita varios componentes como un análisis del merado, diseño de una estrategia eficaz y puesta en marcha de las acciones necesarias.

En ocasiones se piensa que es el Community Manager la persona encargada de realizar la estrategia de redes sociales, pero no es así, son responsabilidad del Social Media Manager.

Para entenderlo de una forma más sencilla, el Social Media Manager dirige y el Community Manager ejecuta.

El Social media manager se encarga de definir la estrategia, métricas y métodos que van más allá de la administración del las redes sociales. Mientras el community manager transmite la esencia de la marca producto o servicio y es el puente conector entre la marca y la audiencia

Tareas de nuestros Community Managers

En el vibrante mundo digital de hoy, la presencia en redes sociales es mucho más que publicar contenido: es crear conexiones, construir relaciones y forjar un camino hacia el éxito empresarial. En Astratech Consulting, nuestros Community Managers son maestros en el arte de la comunicación digital y estrategas en el campo de batalla de las redes sociales. Aquí te presentamos cómo nuestros expertos llevan tu marca al siguiente nivel:


Seguimiento diario de los perfiles

En todas nuestras tarifas realizamos un seguimiento diario de todos los perfiles que tengas. Además de interactuar con tus seguidores lo cual es fundamental y muy positivo para mejorar el engagement.


Gestión de las cuentas publicitarias

Diseñamos e implementamos una estrategia para crear las  publicaciones y anuncios más efectivos en las redes sociales. Revisaremos el objetivo comercial de tu marca y creamos, publicamos, gestionamos y optimizamos las campañas que mejor se adapten a tu negocio.


Investigación competencia

Realizamos un análisis y un seguimiento exhaustivo de tus principales competidores para conocer su estrategia y las acciones que están realizando en las redes y, así, poder identificar los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos. 


Dar respuesta a tus usuarios

Unos de los aspectos más relevantes de las redes sociales es crear una comunicación bidireccional que permita establecer una excelente relación con tus clientes. Respondemos y moderamos la interacción con los usuarios, sus mensajes, comentarios en publicaciones, etc.

¿Gestionamos tus Redes Sociales?

Si tienes cualquier consulta sobre la gestión de redes sociales no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamar al 639 388 633, solicitar una llamada o contactar a través del formulario

MÁS QUE SÓLO NEGOCIOS

Clientes Geniales
Excelentes referencias

Jaime Navarro Cruz
Jaime Navarro Cruz
08/11/2023
Equipo muy profesional. Saben y hacen. Totalmente recomendable
Marta Pérez Nogueira
Marta Pérez Nogueira
06/11/2023
Perfecta gestión de redes sociales, personal muy amable que me acompañó en todo momento a la hora de digitalizar mi negocio
María Gimeno
María Gimeno
18/10/2023
Muy profesionales. Me encantó trabajar con ellos. Me dieron desde el principio mucha confianza por la gran atención que recibí en todo momento. Muchas gracias por todo
JOSE LUIS MARTIN DE BLAS
JOSE LUIS MARTIN DE BLAS
15/10/2023
Grandes Profesionales y servicio con client focus
jorge carrera
jorge carrera
14/07/2023
Nos han ayudado mucho en el cambio de imagen, web y RRSS, muy contentos con su trabajo
Noelia Helices
Noelia Helices
13/07/2023
Los trabajadores son muy competentes y la gestión de las redes sociales me ha gustado mucho. Muy contenta con el servicio proporcionado.
Jesús
Jesús
13/07/2023
Perfecta gestión de rrss y páginas web, personal tremendamente amable.
Angelo di Carpio
Angelo di Carpio
02/06/2023
Un placer trabajar con ellos, realicé una locución para un anuncio de su IA y el trato fue genial.
Luis Rodríguez
Luis Rodríguez
11/04/2023
En Okodia hemos rediseñado nuestro logo e imagen corporativa con Astratech, y estamos muy satisfechos con el resultado. Desde el primer momento nos han explicado todo el proceso y se han involucrado en el proyecto, aceptando todas las opiniones que les mostrábamos y adaptándose en todo. El resultado final nos ha encantado, y ya estamos a punto de publicarlo. ¡Gracias por el gran trabajo!
RUBÉN GARCÍA ESCOBAR
RUBÉN GARCÍA ESCOBAR
23/03/2023
Extraordinaria experiencia, contratamos con ellos diseño de nuevo logo + página web, destaca su capacidad de adaptación a nuestras necesidades, comprendiendo, adaptando y mejorando nuestras ideas. Resumen--> un 10!!!

Zonas de Madrid en las que ofrecemos nuestro servicio de gestión de redes sociales

Actualmente ofrecemos nuestros servicios en toda la comunidad de Madrid. Aún así, si estás en otra zona, no dudes en contactar con nosotros y estudiaremos las posibilidades de trabajar a distancia