fbpx
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

PIRATEAMOS TU CRECIMIENTO

Growth Hacking


Growth Hacking es un término que se está empezando a conocer en nuestro país y que lo podemos definir como un proceso de rápida experimentación que junto con el completo conocimiento del funnel y dónde marketing, producto, análisis de datos y demás aspectos estratégicos de la empresa, trabajan de forma conjunta para conseguir un rápido crecimiento.

Astratech Consulting se ha especializado en fusionar la estrategia con una perspectiva digital, por lo que unificamos las técnicas de negocio y de marketing digital, estableciendo un proceso de pensamiento analítico, creativo, de priorización y experimentación que nos permite piratear tu crecimiento.

El Growth Hacking es una forma distinta de ver y buscar cómo hacer crecer tu empresa con los mínimos recursos posibles, incrementar la venta de tus productos y ganar exposición, redefiniendo tus productos o servicios y su distribución, con una continua experimentación.

Esto requiere un perfil muy analítico, calculando el valor de cada acción, un alto nivel de creatividad, buscando nuevas técnicas para conseguir mejores resultados y, finalmente, ser Multi-disciplinar para poder elaborar mejores técnicas de crecimiento.

Estrategia

“No hay buen viento para aquel que no tiene rumbo”.

Ejecución

Especial foco en implementar la Estrategia de manera eficaz.

Digitalización

Comercial y Operativa para maximizar Ingresos y Rentabilidad.

Innovación

Cultura del Cambio y de Mejorar cada día como base de la empresa.

MÁS QUE SÓLO NEGOCIOS

Clientes Geniales 
Excelentes referencias