fbpx
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

¿Qué dice una foto tuya sobre ti?

Herramienta de LinkedIn

Las fotografías dicen mucho de una persona. El conocimiento influye en la fotografía. Cuando tomamos una foto, decides lo que quieres que aparezca y lo que no, y eliges desde qué ángulo tomarla, con qué distancia desde el sujeto, etc.

Se dice que eso responde a nuestros intereses personales y a cómo vemos el mundo. Conoce esta herramienta de LinkedIn que te permite saber qué es lo que transmites a través de una sola fotografía.

Herramienta Photofeeler

Esta herramienta que hoy os presentamos, se fundó en 2013. Se trata de una página web que permite a los usuarios recibir comentarios anónimos, sobre las fotos de los otros usuarios.

Herramienta Online

Para entrar tienes que tener una cuenta de Facebook o de LinkedIn. La página web te indica que tienes que conceder los siguientes permisos a la herramienta:

  • Poder usar tu nombre y foto.
  • Usar la dirección de email principal asociada a tu cuenta de LinkedIn.

¿Cómo usarla?

Se empieza con una primera foto. Puedes elegir subirla directamente desde tu dispositivo o importarle desde tu propio Facebook o LinkedIn.

Nosotros hemos elegido como primera fotografía, la foto de perfil de LinkedIn de Vilma Núñez. La herramienta te pregunta:

¿Qué categoría de test se trata?

Cada categoría testa diferentes rasgos. Para elegir hay

  • Negocio
  • Social
  • Citas

Hemos elegido negocio.

Si se trata de la opción negocio, es importante que la foto tenga los siguientes rasgos:

  • Competente
  • Agradable 
  • Influyente

Si elegimos una fotografía propia de una red social, debe de ser:

  • Confiada
  • Auténtica
  • Divertida

Y, por último, si elegimos la opción de citas:

  • Inteligente
  • Confiable
  • Atractiva.

Esta es la fotografía que tiene actualmente de perfil:

Fotografía de Vilma Núñez

Después de esto nos pregunta cómo es nuestro título profesional. En este caso añadimos CEO at Grupo Convierte Más, que es lo primero que tiene puesto como cargo en LinkedIn.

Esta es la información que aparece a continuación:

Herramienta LinkedIn

Cómo votar a otros usuarios

El primer icono amarillo, hace referencia a que si votas en las fotografías de otros usuarios, podrás conseguir la respuesta.

Los restantes test de color verde, hace referencia a que necesitas créditos para conocerlos. Los créditos se ganan votando fotografías de los diferentes usuarios.

Para votar, nos vamos a la esquina inferior derecha y podemos elegir entre fotos sociales, de negocios o de aplicaciones de citas.

En este ejemplo podemos observar la fotografía de la persona en cuestión a la izquierda.

Ejemplo de votación

Además, tenemos que votar si nos parece muy competente, siendo el 3 el mayor rasgo o no lo consideramos así. Así con el resto de las opciones de agradable e influyente. Si votamos lo que consideramos oportuno y le damos al botón de la esquina inferior derecha (Submit vote) nos aparece:

¿Quién está votando? Elige tu género y coloca tu fecha de cumpleaños para conocer mejor y realizar investigaciones.

Ejemplo Photofeeler

Podemos subir nuestra foto de perfil para conocer qué es lo que le transmitimos a las diferentes personas, en función de lo que queremos comunicar. En Astratech Consulting podemos ayudarte para que tu perfil (tanto personal como empresarial) sea óptimo para tu perfil y consiga lograr tus diferentes objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *