Skip to main content
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

ENVÍOS WOOCOMMERCE

Proyecto: Gestión de envíos e-commerce de cosmética

Envíos Woocommerce para tienda online. Keratina Noa es una tienda online de productos de cosmética especializada en productos de cuidado capilar. A través de su tienda online venden grandes cantidades de producto a diario, pero quería mejorar su sistema de envíos y personalizarlo al 100%.

Envíos ecommerce

No todos los desafíos con los que nos encontramos son proyectos muy grandes que nos llevan mucho tiempo. A veces, el cliente necesita una gestión concreta. Y es importante saber responder en estas pequeñas tareas con la misma eficiencia que en las grandes.

ENVÍOS TIENDA ONLINE

El proceso de gestión envíos

Desde Astratech les ofrecimos la opción que mejor se adaptara a sus necesidades de volumen de productos, ubicación, etc. de entre nuestra cartera de proveedores. Una vez gestionado el acuerdo con el proveedor, configuramos desde cero cada uno de los parámetros que el cliente necesitaba. 

Les proporcionamos una herramienta de fácil configuración y vinculación con Woocommerce, con la que pueden ver de un vistazo el estado de los pedidos acompañado de la información. 

Gestión de envíos tienda online
gestión de envíos cosmética

El algoritmo de la herramienta utiliza la configuración de la tienda y los datos del comprador para asignar automáticamente un servicio de envío y generar la etiqueta que corresponde según peso del paquete, método de envío y país.

También genera notificaciones si ocurre algún error durante el procesamiento del envío, así que no es necesario estar pendiente del estado de cada pedido particular.

ENVÍOS ECOMMERCE CON WOOCOMMERCE

Los resultados de nuestra gestión

Hoy en día la tienda online del cliente cuenta con una gestión de envíos optimizada y completamente adaptada a las particularidades de su producto y sus clientes. Gracias a esto, el proceso de venta y envío de los productos se ha visto beneficiado, ya que ahora cuenta con una mayor fluidez en el proceso.