Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

MARKETING DIGITAL

Marketing de Contenidos


El Marketing de Contenidos es una estrategia basada en el concepto Inbound marketing, que busca atraer y captar a tus clientes potenciales de forma natural y no intrusiva, ya que, a través de contenidos de calidad, relevantes y de interés para tu audiencia y su divulgación en los canales digitales adecuados, aumentará la interacción con tus clientes potenciales.

Los contenidos deben entretener, informar, aclarar dudas, educar y, en general, ser interesantes para los usuarios, esto posibilitará su interacción con tu compañía y, así, establecer una relación cliente/empresa que puede culminar con la venta de tus productos o servicios.

Cuando algún usuario busca información en internet, lo que persigue es encontrar información de calidad ya sea en formato texto, fotos o videos que le den respuesta a lo que están buscando, es decir, que tenemos que ofrecer una solución a sus necesidades de información con un contenido que cubra sus expectativas. Esto nos permitirá atraer a los usuarios a tu web donde tendremos la oportunidad de convertirlos en tus clientes.

Contenidos de calidad claves de posicionamiento

El Marketing de Contenido es clave para posicionar nuestro sitio web en internet y para alcanzar los objetivos de:

  • Dar a conocer tu marca en el mercado digital, generando una imagen positiva y asociándose como experto en tu mercado, ya que ofrecerás contenidos de calidad que cubran las necesidades de lo que buscan los usuarios.
  • Atraer más tráfico y generar más leads, si hemos captado su atención y les hemos ofrecido información de su interés, será más fácil que te proporcionen su información para comenzar y afianzar tu relación cliente/empresa.
  • Mayor efectividad convirtiendo a clientes potenciales en tus propios clientes, ya que con contenidos de calidad les invitamos a seguir navegando en nuestra web y encontrar lo que buscan entre los productos o servicios que les ofreces.
  • Fidelizar a tus clientes, manteniéndose enganchados a los contenidos que generas y las soluciones que les ofreces como empresa, durante mucho tiempo.
Estrategia

“No hay buen viento para aquel que no tiene rumbo”.

Ejecución

Especial foco en implementar la Estrategia de manera eficaz.

Digitalización

Comercial y Operativa para maximizar Ingresos y Rentabilidad.

Innovación

Cultura del Cambio y de Mejorar cada día como base de la empresa.

MÁS QUE SÓLO NEGOCIOS

Clientes Geniales 
Excelentes referencias