Skip to main content
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

DISEÑO WEB INTERNACIONAL

Proyecto: Diseño y Desarrollo Web

Este es nuestro proyecto de diseño web internacional para MSHGLOBAL, una empresa de internacionalización de empresas a nivel global. Aporta valor a las empresas que desean expandirse internacionalmente, acompañándolas y guiándolas hasta que se consoliden y operen en el país de destino, con la misma solvencia que lo hacen en el país de origen. 

Son, además, los organizadores de Madrid Platform, el mayor evento internacional entre España y América Latina.

Homepage diseño web internacional

DISEÑO WEB EMPRESA GLOBAL

Redacción de contenidos internacionalización

En esta página web nos centramos en crear contenidos de alto valor para los usuarios, con el objetivo de facilitarles al máximo el acceso a la información. Para esto, contamos con una estructura web clara y sencilla, que nos permite acceder de un vistazo al esquema general en todo momento, sin importar en qué zona de la web estemos navegando.

Los contenidos están redactados con un tono profesional, ya que nos dirigimos en su amplia mayoría a altos cargos de grandes empresas de España y Latinoamérica. Además todo el contenido está optimizado para posicionamiento SEO.

DISEÑO Y DESARROLLO DE LA PÁGINA

El diseño de la página web

El aspecto visual de la página web está orientado a ofrecer una imagen de seriedad y profesionalidad. Como elemento visual utilizamos sobre todo fotografías cuidadosamente seleccionadas para transmitir eficientemente los valores de la marca.

El uso de tipografía es también minimalista, siguiendo en la línea que veníamos marcando hasta el momento. Hemos utilizado distintas combinaciones de la fuente Raleway, variando en tamaños y pesos teniendo siempre en cuenta la jerarquía visual de cada zona de la web.

El resultado ha sido una página web directa clara y con toda la información de relevancia en el lugar exacto donde debería ser encontrada.

diseño web internacional pantalla