Skip to main content
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

WEB ENERGÍA SOLAR

Proyecto: Diseño Logotipo & Diseño Web

Una web sobre proyectos de energía solar 100% personalizada. PFI Renewables es una compañía especialista en construcción de grandes placas fotovoltaicas. Nos contactaron buscando asesoramiento en la creación de su marca, ya que no contaban con ningún tipo de elemento visual. También nos pidieron que, una vez creada la identidad visual, les desarrolláramos una página web.

WEB ENERGÍA SOLAR

Identidad visual energía renovable

LOGO PARA EMPRESA DE ENERGÍA SOLAR

PFI Renewables centra su oferta de servicios en la instalación de placas fotovoltaicas. Controlan todo el proceso desde el bocetado del proyecto, hasta la instalación y activación final de las placas. 

Operan a nivel internacional desde hace más de 20 años. Puedes encontrarlos en países de América, Europa y Asia.

Entre su cartera de servicios encontramos la construcción y montaje de parques solares fotovoltaicos, parques solares agrivoltaicos, así como la promoción e ingeniería de ambos.

WEB ENERGÍA SOLAR mockup
Tarjetas WEB ENERGÍA SOLAR

Desde Astratech les propusimos crear una imagen fresca, que hicieran referencia a ese aspecto renovador del sector en el que operan, con formas circulares que se retroalimentan, recordando el concepto de la renovación.

El verde transmite naturaleza, la llegada de lo nuevo sin dejar atrás lo que nos ha traído hasta aquí. Lo combinamos con un símbolo que recuerda a las formas de aspas de un molino (de nuevo hacemos referencia a la energía renovable).

También creamos para ellos otros materiales de identidad de marca para el uso a lo largo del desarrollo de su actividad.

Así, generamos, entre otros, el diseño de uniformes para los empleados, vinilados para los camiones que transportan sus materiales desde los almacenes al lugar de instalación de la placas fotovoltaicas.

Web empresa de energía renovable
Redes sociales para empresa de energía renovable
Web empresa de energía renovable

Diseño web energía solar

Por último, nos encargamos de crear desde cero una nueva página web para PFI Renewables.

Nos pedían que transmitiera una imagen de profesionalidad y que comunicara correctamente la larga trayectoria con la que cuenta la empresa. A la vez, querían reflejar el aspecto renovador y actualizado de la empresa que, a pesar de llevar tantos años formando parte del sector, siguen transformándose día a día.

Creamos una web limpia y renovada, haciendo un uso muy reflexivo del color, para comunicar aspectos como la frescura y la profesionalidad.