Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

Plan de Negocio

La clave para alcanzar tus objetivos

Astratech Consulting está especializada en diseñar el Plan de tu Negocio, también conocido como Business Plan (traducción en inglés), que llevará a tu empresa a acelerar su crecimiento y a aumentar su rentabilidad.

El Plan de Negocio de tu empresa es clave para triunfar en tu mercado, ya que nos ayudará a conseguir los objetivos empresariales que perseguimos y a planificar todas las acciones necesarias que debemos llevar a cabo para ejecutar la estrategia establecida, lo que nos conducirá a alcanzar los objetivos de negocio y financieros establecidos.

Hacemos crecer tu negocio y aumentar su rentabilidad con un Plan de Negocio efectivo

Definir un plan de negocio eficiente para tu empresa será un aspecto clave para implementar la estrategia de tu empresa y para dirigir la completa operativa de tu negocio, de la forma más efectiva.

Sabemos como dirigir todas las acciones de tu empresa hacia la consecución de tus objetivos de la forma más eficaz.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Creamos valor a nuestros clientes

Aplicando las buenas prácticas de la gran empresa a las PYMES españolas. Las grandes empresas conocen los grandes beneficios que aporta el contar con un plan de negocio eficaz al principio del ejercicio fiscal. Saben lo importante que es contar con un documento que incluya los principales detalles de nuestro negocio que, además, servirá como una excelente guía a todos los departamentos de la empresa, ya que incluye un plan de acción específico que les ayudará a alcanzar sus objetivos de una forma más eficiente, lo que garantizará el éxito de la empresa.

Sabemos cómo definir el Plan de tu Empresa para acelerar tu crecimiento y tu rentabilidad

Nos permitirá dar forma a tu modelo de negocio, hacer visible tu empresa, tus productos y/o servicios frente a tus clientes potenciales, consiguiendo los mejores resultados en el mercado en el que operas.

Además, funcionará como una guía que detallará lo que cada departamento debe ejecutar y en el plazo en el que lo debe realizar, para que la empresa funcione como un único mecanismo muy eficaz, perfectamente coordinado.

Representa el plan de acción que definirá la mejor forma de estructurar la empresa (RRHH), define los procesos que necesita la organización, los costes de la operación y la forma en la que llevaremos nuestra oferta a nuestros clientes potenciales. También ayudará a conocer la viabilidad técnica y económica de tu negocio y nosotros también te ayudamos a ejecutarlo.

Análisis del Entorno
(macro-micro)

Análisis Externo en el que se analiza de forma pormenorizada el mercado en el que opera tu empresa, las necesidades y deseos de los clientes, las estrategias y acciones de tus principales competidores, los proveedores y de la relación de fuerzas que existen entre los distintos players del mercado. Análisis Interno de la empresa para evaluar tus recursos financieros, técnicos, comerciales, humanos, la generación de valor, etc.

Esta información nos permitirá conocer cuáles son las oportunidades de negocio que nos ofrece el mercado y, especialmente, que oportunidades de éstas puede tu empresa capitalizar considerando los recursos y objetivos que tiene. 

Modelo de Negocio

Con el análisis previamente realizado, ya estamos en condiciones para definir el modelo de negocio que nos permita operar de la forma más eficiente en nuestro mercado. Estableceremos, entre otros aspectos, los socios que forman parte del negocio, las actividades clave de la empresa, nuestra propuesta de valor, como nos relacionaremos con nuestros clientes, la estructura de costes y las palancas de ingresos que tendrá la empresa.

Objetivos

No hay buen viento para el que no tiene rumbo, por eso es clave definir y establecer los objetivos de la compañía. Comenzamos por definir los objetivos a largo plazo de tu negocio, los cuales nos permitirán tener una visión más general de la dirección de la empresa. Posteriormente detallaremos los objetivos a medio y corto plazo, centrándonos en combinar algunos quick wins con las metas a largo del negocio.

Plan Estrategico

La estrategia de negocio la podemos definir como elegir las opciones que consideramos más efectivas para alcanzar nuestros objetivos, de entre todas las posibles opciones que nuestro negocio tiene a su alcance. Definimos las acciones estratégica y tácticas que nos permitirán alcanzar nuestros objetivos, incluyendo los objetivos estratégicos, visión y misión de la empresa, valores y cultura corporativa, posicionamiento de la empresa y demás aspectos necesarios para guiar a tu empresa a alcanzar el éxito.

Plan de Acción

De forma periódica, se medirán los resultados obtenidos y se evaluará el grado de consecución de las metas, comparándolos con los KPIs establecidos. En función de los resultados, se realizarán las acciones correctoras, si es necesario, para cumplir o exceder los objetivos establecidos en el Plan de Negocio.

Evaluación de Resultados

La estrategia de negocio la podemos definir como elegir las opciones que consideramos más efectivas para alcanzar nuestros objetivos, de entre todas las posibles opciones que nuestro negocio tiene a su alcance. Definimos las acciones estratégica y tácticas que nos permitirán alcanzar nuestros objetivos, incluyendo los objetivos estratégicos, visión y misión de la empresa, valores y cultura corporativa, posicionamiento de la empresa y demás aspectos necesarios para guiar a tu empresa a alcanzar el éxito.

Astratech Consulting genera valor diseñando tu Plan de Negocio

Astratech Consulting cuenta con un equipo altamente cualificado en la dirección estratégica y planificación de empresas, además de contar con una elevada experiencia práctica, más de 20 años, en el diseño y ejecución de planes de negocio para PYMES y para grandes empresas, tanto a nivel nacional como a nivel internacionales.

La Pasión del equipo Astratech nos llevará a diseñar un Plan Efectivo de Negocio, totalmente adaptado a tu empresa, que te permitirá alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible y con el coste más reducido, pero fundamentalmente nos llevará a ayudarte con su implementación, como una parte más de tu propio equipo.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier consulta sobre el servicio de plan de negocio en contactar con nosotros. Puedes llamar al 639 388 633, solicitar una llamada ahora en el botón, o contactar a través del siguiente formulario.

Solicitud de presupuesto plan de negocio

Confía en Astratech Consulting para diseñar el Plan más eficiente de tu Negocio y alcanzarás los mejores resultados.

Algunas de las empresas que confían en Astratech