Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

Logotipo para Salón de Belleza

El salón de Belleza MS Estilistas, situado en Madrid, nos solicitó el diseño de un logotipo para renovar por completo su imagen corporativa. 

Diseño de logotipo para salón de belleza

El logotipo representa una parte muy importante de la identidad y del posicionamiento de cualquier negocio o empresa. Es un aspecto fundamental al que nosotros dedicamos el máximo esfuerzo, para superar las expectativas de nuestros clientes.

En este caso, el director del centro nos transmitió lo que tenía en mente y nosotros lo hicimos realidad. Buscaba un logotipo que representara la actividad que realiza, que fuese elegangte, fácilmente reconocible y diferenciado. Nuestro trabajo se centró en diseñar un logotipo que simulara elegantes ondas de pelo, manteniendo el color dorado, como parte principal de su identidad corporativa.

Identidad corporativa para salón de belleza

La identidad corporativa que nos fue encomendada, según nos transmitió el director del centro, debería contener el color dorado, como base importante de la identidad de marca, combinado con otros colores que transmitieses elegancia y servicio diferenciado. Con estas indicaciones este fue el proyecto que presentamos. 

¿Quieres un proyecto como este?

Proyectos similares