Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

Diseño página web para distribuidor de Café

Agüera es una empresa distribuidora de café cuya misión es ofrecer buenos momentos llenos de sabor y exquisito aroma en cada taza que se deguste, placer en cada sorbo y una búsqueda de la mejora constante. El proyecto solicitado fue el rediseño completo de la página Web, ya  que no estaba aportando ningún cliente a la empresa. Las necesidades eran que la web pudiese transmitir la misión de la compañía, mejorar la imagen corporativa y posicionar la web en Google en toda la zona del Maresme de Barcelona. Todos estos objetivos se alcanzaron y se mejoraron los resultados de forma notable, con el cambio a la nueva web.

Optimización web para distribuidor de Café

Algunas de las principales necesidades que la nueva página Web tenía que cubrir eran contar con una arquitectura y una web disñada con una estructura muy óptima desde el punto de vista de SEO, ser técnicamente eficiente y rápida que nos diera una puntuación alta en Google Page Speed, y similares, y conseguir una web muy fácil de utilizar por usuarios con escasa destreza en el uso de inernet. 

¿Quieres un proyecto como este?

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Posicionamiento SEO para distribuidor de Café

Una vez alcanzados los objetivos de diseño y arquitectura de la web, nos pusimos a trabajar en el posicionamiento SEO de la empresa. Se creó una estrategia de creación de contenido mensual a través de su Blog y un desarrollo adicional de pestañas, con palabras claves que se querían posicionar, con contenidos de interés para sus clientes, junto con una estrategia muy efectiva de backlinks.