Skip to main content
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

Diseño página web para distribuidor de Café

Agüera es una empresa distribuidora de café cuya misión es ofrecer buenos momentos llenos de sabor y exquisito aroma en cada taza que se deguste, placer en cada sorbo y una búsqueda de la mejora constante. El proyecto solicitado fue el rediseño completo de la página Web, ya  que no estaba aportando ningún cliente a la empresa. Las necesidades eran que la web pudiese transmitir la misión de la compañía, mejorar la imagen corporativa y posicionar la web en Google en toda la zona del Maresme de Barcelona. Todos estos objetivos se alcanzaron y se mejoraron los resultados de forma notable, con el cambio a la nueva web.

Optimización web para distribuidor de Café

Algunas de las principales necesidades que la nueva página Web tenía que cubrir eran contar con una arquitectura y una web disñada con una estructura muy óptima desde el punto de vista de SEO, ser técnicamente eficiente y rápida que nos diera una puntuación alta en Google Page Speed, y similares, y conseguir una web muy fácil de utilizar por usuarios con escasa destreza en el uso de inernet. 

¿Quieres un proyecto como este?

Datos(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Posicionamiento SEO para distribuidor de Café

Una vez alcanzados los objetivos de diseño y arquitectura de la web, nos pusimos a trabajar en el posicionamiento SEO de la empresa. Se creó una estrategia de creación de contenido mensual a través de su Blog y un desarrollo adicional de pestañas, con palabras claves que se querían posicionar, con contenidos de interés para sus clientes, junto con una estrategia muy efectiva de backlinks.