Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

Branding & Diseño web Escuela de meditación

Inspirare es una escuela de meditación online especializada en Cursos de Profundización y Formación Dojo. Nos solicitaron un proyecto integral, el cual se basaba en realizar un rediseño completo de la imagen de la empresa, de su logotipo, del estilo e identidad corporativa, de los perfiles de sus redes sociales y, fundamentalmente, de su página web. Además, nos solicitaron la migración completa de su aula virtual, que anteriormente estaba en la plataforma Moodle y se tenía que modernizar y adaptar a la nueva imagen de la empresa.

Branding escuela de meditación

El briefing era claro, seguir con la esencia de la marca pero hacer algo más elegante y minimalista, que conectara automáticamente con el público que está relacionado con el mundo de la meditación. Tenía que respirar armonía y equilibrio. Este fue el resultado que presentamos y que cumplió sobradamente sus expectativas.

Logotipo branding escuela meditacion

Las formas del logotipo elegido evocan el movimiento del cuerpo al respirar profundamente durante el ejercicio de meditación. 

El símbolo formado por líneas suaves y delicadas, representando la sutileza y la calma propias de culturas asiáticas en las que la meditación forma parte del día a día de las personas.

Acompaña una tipografía de formas suaves, con un interletrado amplio, recordando a la apertura mental y física que se produce mediante la meditación.

La paleta de colores utilizada genera una sensación de armonía y conexión con la naturaleza, sin hacer uso de colores utilizados exceso en marcas de este sector, como son el verde, o el azul.

El burdeos en combinación con los colores tierra, generan un contraste suave que recuerdan a la madera y la tierra. Así conseguimos dar ese aspecto diferenciador a la imagen de marca y evitamos caer en tópicos.

Generamos todas las variaciones y adaptaciones del logotipo a distintos entornos, asegurándonos que funcionaran a la perfección, sin entrar en conflicto con los distintos soportes y tamaños.

Les ofrecimos además una gran variedad de recursos útiles para la creación de contenidos de redes sociales y web.

Con nociones básicas de diseño y las plantillas editables que les entregamos, ahora pueden crear todo tipo de imágenes y vídeos y publicarlos fácilmente.

Logotipo Inspirare
CONTENIDOS REDES SOCIALES

Diseño Web escuela de meditación

Tras completar el proceso de creación de la marca, avanzamos hacia el diseño y desarrollo de la plataforma web. Esta cuenta con una zona de aula virtual donde los alumnos cuentan con recursos descargables para complementar el aprendizaje.

La nueva plataforma desarrollada por Astratech Consulting cuenta con la opción de reservar, directamente a través de la plataforma, cursos e intensivos de mindfulness y meditación.

También incluye un aula virtual con los cursos, a los que tienen acceso disponible para usuarios inscritos.

¿Quieres un proyecto como este?
Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Proyectos similares