Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

Diseño de página web para Asesoría y Gestoría

La propuesta que nos llegó era rediseñar por completo la página web que apenas tenía contenido y estaba completamente desactualizada. Se realizó un trabajo completo, desde el análisis de palabras clave para posiconar en Google como la redacción de los contenidos totalmente optimizados. La web cambió por completo el estilo y pasó de tener 4 secciones a tener 20 secciones.

Web para asesoría de empresas

En Astratech conocemos en profundidad el sector de la asesoría de empresa, por eso elaboramos un gran proyecto de diseño web. La parte más importante era transmitir profesionalidad, seriedad y sobre todo una buena experiencia de usuario para que los visitantes terminen solicitando una presupuesto o una cita con la empresa para conocer más detalles.

Vídeo presentación web Tributum Asesores

¿Qué dicen nuestros clientes de nuestros servicios de Estrategia & Marketing Digital?

Carmen Alfaro – Directora General Tributum

Astratech ha cambiado nuestro concepto de Asesoría, no solo han desarrollado nuestra nueva web, sino que nos han ayudado a entender el negocio desde un punto de vista más estratégico y digital, y eso que tengo que confesar que yo no creía en el marketing digital. Equipo serio y profesional. Los recomendamos al máximo.