Skip to main content
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

Diseño web sector energético

Proyecto: Logotipo, Diseño Web y Redes Sociales

HSAT Energía nos contrato para la gestión completa del marketing digital. Empezamos con un plan de negocio completo (Ver proyecto plan de negocio) en el cual se definió (entre otras cosas) que se tenía que realizar un nuevo logotipo, una nueva página web y la gestión de redes sociales. 

Rediseño de Marca

Tener un logotipo renovado es esencial para dar una mejor imagen de tu empresa. Un logotipo antiguo o desactualizado puede transmitir una imagen poco profesional y desfasada, lo que puede alejar a los clientes potenciales. Un logotipo renovado, por otro lado, puede transmitir una imagen fresca, actual y profesional, lo que se decidió renovar la identidad de marca al completo.

ANTES

DESPUÉS

Animación del Logotipo

Tener un logotipo animado es esencial para cualquier empresa que desee destacar en un mercado cada vez más competitivo. Un logotipo animado atrae la atención de los clientes potenciales, ayuda a transmitir un mensaje más completo y emocional sobre su marca, permite mostrar su creatividad y personalidad, y es una forma efectiva de diferenciarse de la competencia. Además, un logotipo animado puede ser utilizado en una variedad de formatos digitales, como videos promocionales, anuncios en línea y redes sociales. En un mundo cada vez más digital, es importante que las empresas se aseguren de que su marca se vea bien en los dispositivos móviles y en línea. Un logotipo animado es una excelente manera de lograrlo.

Desde Astratech les ofrecimos un logotipo renovado, con cambios sutiles que permiten a la marca contar con un aspecto de profesionalidad y seguir siendo reconocibles por sus clientes.

Manual de marca empresa sector energético

Un manual de identidad de marca para el sector energético es un documento que establece las normas y los principios para el uso correcto y consistente de la marca de una empresa o compañía del sector energético. Este manual proporciona una guía detallada sobre cómo utilizar correctamente el logotipo, los colores, el tipo de letra, el tono de voz y otros elementos visuales y verbales asociados con la marca.

En el sector energético, un manual de identidad de marca es especialmente importante debido a la naturaleza técnica de la industria. Es importante que la marca de una compañía energética transmita confianza, profesionalidad y seguridad, y un manual de identidad de marca ayuda a garantizar que esto se cumpla.

Gestión de redes sociales empresa energía

Una buena gestión de redes sociales es esencial para cualquier empresa del sector energético que desee tener éxito en el mundo actual. Las redes sociales son una forma efectiva de llegar a un público concreto y construir una comunidad de seguidores leales. Además, las redes sociales pueden ser utilizadas para proporcionar información útil sobre servicios y responder a las preguntas y comentarios de los clientes.

Diseño web HSAT Energía

Finalmente, nos encargamos de desarrollar una página web completamente nueva para HSAT Energía. Los objetivos estaban claros: transmitir una imagen de profesionalidad y seriedad, mientras se mantenía la esencia de la marca.

Para lograrlo, creamos un diseño limpio y clásico, estructurado de manera clara para comunicar estos valores a través del diseño. Queríamos que todos los usuarios pudieran entender rápidamente lo que ofrece HSAT Energía, un aspecto en el que el sector aún tiene margen de mejora. Lo logramos convirtiendo conceptos complejos en fáciles de entender.