Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

Diseño web para taller de Bicicletas

Rider Punk es una empresa que está especializada en la reparación y mantenimiento de bicicletas. Nos encargaron el diseño de su web y el posicionamiento SEO Local en Málaga. Se realizó una web en WordPress con los servicios ofrecidos por el taller.

Página web para empresa de bicicletas

Nos terminamos haciendo casi expertos del mercado del MTB, tras el minucioso análisis de mercado que llevamos a cabo, ya que teníamos entre manos la responsabilidad de realizar un buen diseño web, con una arquitectura y una estructura SEO eficiente, para crear una plataforma lista para mejorar sustancialmente su posicionamiento en los buscadores. 

¿Quieres un proyecto como este?
Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Agencia SEO en Málaga

Al tratarse de un taller de bicicletas con un único local en la ciudad de Málaga, el posicionamiento de la página web se realizó a nivel local, posicionando el taller en los primeros resultados cuando alguien hace una búsqueda relacionada con los servicios que ofrece la empresa.

Actualmente, más del 80% de las visitas que llegan a su página web se deben al excelente Posicionamiento SEO con el que cuenta Rider Punk. 

Te mostramos algunos ejemplos de busquedas reales en Google.

Proyectos similares