Skip to main content
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

Marketing Digital para empresas de Construcción y Reformas

Introducción del Negocio

ONIX PROJECTS es más que una empresa de reformas, no sólo construyen y renuevan espacios, sino que cada reforma representa una oportunidad para enriquecer vidas y fortalecer negocios.

Necesidades que nos transmitieron

Pepe San Román, fundador y CEO de la Onix projects, se puso en contacto con Astratech para solicitarnos soporte de Marketing Digital para lanzar el projecto Onix Projects al mercado. En principio nos solicitaron la creación de su BRANDING y posicionar la nueva empresa en el mercado digital como un potente competidor, para comenzar a captar clientes y desarrollar el negocio.

Identidad Corporativa para empresas de Construcción y Reformas

Partimos de cero en la creación de esta nueva empresa

Tras recibir un briefing por su parte y mantener una reunión para valorar gustos y funcionalidades de la MARCA, comenzamos con la estrategia de branding. Diseñamos varios prototipos de logotipo y, una vez escogido el de preferencia, definimos la línea de marca de la empresa, completando así la identidad corporativa, la cual refleja la filosofía y personalidad de Onix Projects. Establecimos todos los elementos gráficos que contribuyen a una comunicación efectiva. Los colores, la tipografía escogida, los grafismos auxiliares y cómo se distribuyen los espacios en blanco son algunos de los elementos y herramientas necesarios para poner en común y mostrar una identidad gráfica.

Diseño página web

Con la identidad corporativa ya definida, diseñamos una página web muy optimizada técnicamente, para ser indexada y posicionada por los buscadores, combinada con una aquitectura web, estructura, diseño y contenidos de calidad para ofrecer un alto valor a los clientes potenciales de la compañía. 

Preparada para convertir

La web está estratégicamente diseñada para convertir usuarios en leads mediante la implementación de formularios de contacto en toda la página y CTA claros y persuasivos. 

La navegación intuitiva y la presentación de la información relevante facilitan a los visitantes encontrar lo que buscan.

Estrategia

Plan de negocio para empresas de Construcción y Reformas

Con las bases de negocio que tenían establecidas en el Plan de Negocio, diseñamos una estrategia integral de comunicación de Marca o Branding y su implementación a través de Marketing Digital. Establecimos de unos objetivos específicos y las acciones tácticas necesaria, para alcanzar los resultados esperados por ONIX PROJECTS. 

Gestión de Redes Sociales

Elegimos los canales digitales más efectivos y creamos todos los perfiles corporativos en RRSS. Nos centramos en Instagram y LinkedIn. Comenzamos on un ritmo intenso de diseño y publicaciones en RRSS que han permitido posicionar la marca y obtener una presencia y relevante en el mercado, lo que ya ha propiciado un número de contactos sustanciales de nuevos clientes potenciales provenientes de internet.