Skip to main content
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

Página Web para Talleres de Guitarras

Valeriano Bernal

Página Web para Taller de Guitarras

VALERIANO BERNAL es una empresa especializada en la comercialización y reparación de guitarras como taller profesional de guitarras clásicas o flamencas. Puede arreglar cualquier tipo de rotura o desperfecto en una guitarra, gracias a sus años de experiencia y dedicación.

¿Qué necesidades que nos transmitieron?

RAFAEL BERNAL, Director General del Taller de Guitarras Valeriano Bernal, contactó con Astratech recomendado por uno de nuestros clientes. Nos solicitó que diseñásemos una Página Web con Tienda Online que fuera lo suficientemente atractiva y representativa para posicionar la empresa como un competidor líder en su mercado digital.

Uno de los puntos clave era posicionarse con la palabra clave Valeriano Bernal (ya que existen varias tiendas con ese nombre) y que la navegación por la página web se mejorase mucho respecto a lo que tenían actualmente. Los resultados fueron más que obvios, posicionamos su web y mejoramos la experiencia de usuario. 

Antes
Antigua web Valeriano Bernal
Después
Nueva Web Valeriano Bernal
Rediseño web para tienda online de Guitarras

Nueva web diseñada para convertir visitas en clientes

Diseñamos y desarrollamos una PÁGINA WEB PROFESIONAL optimizada técnicamente, para ser indexada y posicionada por los buscadores, combinada con una arquitectura web, una estructura, un diseño muy atractivo y contenidos de calidad para ofrecer un alto valor a los clientes potenciales de la compañía como TIENDA ONLINE.

Posicionamiento SEO página web de Guitarras

Uno de los requisitos fundamentales del proyecto era posicionar la web con la palabra clave «Valeriano Bernal» ya que existen 3 páginas web con el mismo nombre. Como nos gusta hacer SEO, aprovechamos para poner un Backlink a su página web (podéis verlo haciendo click en su palabra clave), esto además del trabajo que hicimos de SEO on page le ayudará un poquito en el posicionamiento.

Además de posicionar esa palabra se está posicionando con muchas más, ya que hicimos una labor de análisis de palabras clave y de arquitectura web pensando en el futuro. El cliente no contrató el servicio de SEO mensual y aún así con la optimización base que hacemos en todos los proyectos conseguimos unos resultados excelentes.

Evolución SEO de los últimos 12 meses. 

Evolución palabras clave últimos 12 meses.

Trabajo captación de Backlinks para mejorar su autoridad. 

Pantallazos realizados en SeRanking en Mayo de 2024. La web se realizó en Mayo de 2023.