Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

Diseño página web para abogados

Vegas Legal es un Bufete de Abogados de referencia nacional que ofrece Servicios Jurídicos y Consultoría Legal en todas las disciplinas del Derecho. El Director General del despacho nos encargó un proyecto integral que abarcaba el diseño de la estrategia del negocio, la creación de una nueva marca comercial, un nuevo logotipo e imagen corporativa y el desarrollo de una nueva página Web. 

Tras el desarrollo de la nueva marca comercial «Vegas Legal», el diseño del nuevo logotipo y la creación de la identidad corporativa, nos pusimos manos a la obra para crear la nueva página Web que, además de ser muy eficiente y rápida para ser indexada de forma eficaz por los motores de búsqueda, contase con una arquitectura web, una estructura, un contenido y un diseño innovador y diferente que la hiciesen altamente efectiva y aportase una excelente experiencia de navegación a sus usuario. Desde el punto de vista estratégico, el principal objetivo fue que la web alcanzó fue  comunicar todos estos cambios estratégicos de la organización a su público objetivo, de la forma más efectiva.

Diseño de logotipo para Abogados

El branding va mucho mucho más allá que el diseño de un buen logotipo, sin embargo, éste es uno de los principales elementos direfenciadores de una marca en su mercado. Por esta razón, superamos el reto creando un logotipo distinto, fuerte y único que diferencia de la competencia y hace reconocible a Vegas Legal de forma rápida y sencilla.

Además del diseño del logotipo, nos encargamos del diseño de la identidad corporativa al completo. Esto incluyó el logotipo, estilo gráfico, selección de colores, tipografías, diseño de papelería, tono de comunicación, etc. 

¿Quieres un proyecto como este?

Diseño de Marca para abogados

Una marca busca crear diferentes percepciones y experiencias a sus clientes y potenciales clientes, además de convertirse en una identidad única que diferencia a la empresa de sus competidores. Todos los componentes de la marca como el nombre, el logotipo, el eslogan, el diseño escogido, etc. son elementos que deben guardar cohesión y sentido, además de soportarse mutuamente. 

La marca de la empresa era Vefusgem S.l., contaba con una antigüedad de casi una década y no aportaba ningún posicionamiento corporativo en el sector. Esto era de esperar, ya que el nombre era difícil de pronunciar, más difícil de recordar y no había forma de relacionarle con la actividad del despacho de abogados.

Astratech Consulting está convencido de que la marca es la primera herramienta de marketing, por eso propusimos realizar un cambio importante del nombre que se utilizaría como marca. Lo primero que tuvimos en cuenta es que debíamos buscar una marca que identificara la empresa con su actividad y que aprovechara la reputación profesional del fundador, Jose Luis Vegas. Por lo que después de varias propuestas de Naming, concluimos que el nombre ideal era «Vegas Legal»

Respecto al eslógan, decidimos acompañar Vegas Legal con el claim «Profesionales Comprometidos», un eslogan corto y directo que representa uno de los principales valores del despacho de abogados.


Identidad corporativa para abogados

El branding va mucho más que el diseño de un logotipo. En el proyecto de Vegas Legal hicimos el diseño de la identidad corporativa al completo. Logotipo, estilo gráfico, selección de colores, tipografías, diseño de papelería, tono de comunicación. Superamos el reto de crear una marca fuerte y única que se diferencia de la competencia.

Diferentes opciones de color dependiendo el lugar de su aplicación. 

Proyectos similares