Skip to main content
 Lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  Oficina: Calle María de Molina, 54. 28006 Madrid

Tu Carrera en Astratech

Comienza a definir tu futuro profesional con la mejor y más innovadora oportunidad profesional, dentro del campo de la Consultoría Integral de Negocio

TU FUTURO EMPIEZA CON NOSOTROS

Empleo

Astratech te da la oportunidad de desarrollar tu carrera, crecer profesional y personalmente y una convertirte en un profesional de éxito. El desarrollo profesional y el hacerse a uno mismo son dos aspectos fundamentales en tu carrera profesional.

Te ofrecemos una experiencia profesional que te permitirá adquirir un conocimiento y visión 360º del negocio, una experiencia innovadora que te mostrará el futuro de la consultoría de negocios, vamos algunos pasos por delante integrando la estrategia con la digitalización comercial y operativa.

Conoce las oportunidades que Astratech ofrece a estudiantes y recién licenciados en áreas como Consultoría Integral, Estrategia, Digitalización Comercial, Digitalización Operativa, etc..

Se valorará especialmente aquellos candidatos que tengan:

  • Formación de Marketing Online o Diseño Gráfico
  • Facilidad y soltura en Internet
  • Pasión por la Estrategia de Negocio
  • Interés en Marketing Digital
  • Algún certificado de Google Adwords o Analytics
  • Capacidad para redactar contenidos online
  • Capacidades autodidactas y multidisciplinares

Envíanos tu CV

Seguro que, tu perfil encajará, en alguna de las áreas de consultoría de AstraTech.

HAZTE CONSULTOR

Te gustaría unirte 
a nosotros

Estaremos encantados de formarte y desarrollarte como consultor de empresas, con una mentalidad digital que te permitirá implementar estrategias mucho más efectivas y actualizadas

  • Tamaño máximo de archivo: 256 MB.

Consultoría Integral

Fusionamos la Estrategia de tu negocio con la Visión Digital, acelerando el crecimiento e incrementando la rentabilidad y tu ventaja competitiva.

Digitalización Comercial

Ayudamos a nuestras empresas cliente a atraer, convertir y fidelizar a sus clientes potenciales haciendo crecer el negocio de una forma rentable y sostenible.

Digitalización Operativa

La automatización de procesos ha venido para quedarse, fundamentalmente en todos aquellos procesos repetitivos que generan poco valor para la organización.

Recursos Humanos

Crear y Desarrollar Equipos de Alto Rendimiento es necesario para conseguir los mejores resultados y maximizar el Crecimiento y la Rentabilidad esperados.

Finanzas

Es clave contar con informes financieros que permitan analizar de forma rápida y sencilla la evolución de tu negocio y tomar decisiones que impacten de forma positiva.

Growth Hacking

Especializados en fusionar la estrategia, la tecnología y los procesos para maximizar tu crecimiento, optimizando al máximo el esfuerzo y la inversión.